Elsa: amm ... Yo ... Yo ...
Jason: por favor elsa.
Rose: aceptas?.
Elsa: (algo apenada) Y-yo ... Acepto.
Jason: (le toma su mano) gracias por dejar que te ayudemos.
Elsa: (retira su mano cuidadosamente).
Jack: (llega) de que me perdí.
Jason: de que elsa, acepto mi propuesta.
Jack: (le sonrie) hiciste bien al dejar que mi familia te ayude.
Elsa: (sonríe delicadamente).
Rose: entonces querida, es muy tarde deberías quedarte esta noche.
Elsa: n-no gracias, les agradezco el gesto tan lindo que están teniendo conmigo, pe-pero me tengo que ir ... Gracias.
Jack: porque no te quedas?.
Elsa: (me gustaría,enserio) seria una molestia.
Rose: por favor elsi, quedate.
Elsa: e-enserio gracias, pero debo irme.
Rose: (suspira) de acuerdo, pero permite que jack te lleve ok?.
Elsa: (apenada) es mucha molestia, enserio.
Rose: (la mira asesinamente pero tierna xD)
Elsa: (algo apenada) d-de acuerdo.
Rose: (sonríe) ya escuchaste jack.
Jack: (rie) claro! la llevare a su casa, nos vemos más tarde.
Jason: te agradezco que nos hayas acompañado a cenar.
Elsa: gracias a usted señor overland.
Jason: dime señor frost, prefiero que me digan así.
Elsa: (ríe en bajo - asiente).
Jason: o mejor dime jason te parece?.
Elsa: (asiente)
Rose: (la abraza) gracias por estar con nosotros todo el día de hoy.
Elsa: (se sonroja) gracias a usted por invitarme señora .
Emma: (llega corriendo) ELSA!!!!!!.
Elsa: (sonrie) emmi!!.
Emma: (algo triste) enserio te tienes que ir?.
Elsa: si nena, pero prometo volverte a ver de acuerdo?.
Emma: (asiente) te quiero como la hermana que nunca tuve.
Elsa: (sonrie mostrando sus dientes) también yo bonita, te quiero mucho (la abraza).
Emma: adiós elsi.
Elsa: hasta luego a todos (se va).9:30 pm, En la carretera
Elsa.
Me sentía rara, feliz, molesta, triste (bipolar vaya xD) triste y molesta por el hechó de que anna no estaría conmigo gracias al imbécil de black, pero feliz por la que la familia frost se a preocupado tanto por mi que se los tendré agradecida eternamente, ya que después de que papa falleció, me a faltado algo de atencion, no digo que me este faltando solo que con papa era diferente.
Gracias a el me di cuenta de que el amor de las personas que te rodean si existe, y la familia frost es un ejemplo claro de ello y aun mas ... Jack ^ω^
Ya que gracias a el me di cuenta que si existen los amigos infinitos, porque el no es como los demás hombres, que se aprovechan de ti o tu situacion para conseguir de ti lo que quieren o simplemente para que seas su ... Juguete sexual ... Y no solo lo digo yo, si no las cortadas en mis brazos, que tambien están de acuerdo conmigo.Jack.
Hiba conduciendo directo a la casa de elsa pensando en la sonrisa que le dedico a mi hermana, mostrando sus perfectos y blancos (como la nieve) dientes, nunca la había visto sonreír de esa manera se veia tan linda ... Ah ... Ok ya 😳😍.
También hiba reflexionando sobre como es mi vida ahora, antes la disfrutaba al "máximo", era todo un irresponsable que no sabia a que dedicarse, ni siquiera estudiaba, pero después de conocerla ... Ah ... Gracias a ella me di cuenta que quería aprender a dibujar, era mentira lo que le había dicho a elsa, mi hermana ya dibujaba desde antes ... Solo que ... No me llamo la atención en ese momento ... Pero después de conocerla, me di cuenta que era una de mis pasiones ... Dibujar.
Hiba tan distraído en mis pensamiento que no me di cuenta que ya había llegado a casa de elsa.Elsa: gra-gracias por traerme, a casa.
Jack: no hay porque elsa, te acompañó hasta la entrada?.
Elsa: jack, n-no es ...
Jack: (gracioso) lo siento señorita Arrendele pero no le acepto un no por respuesta.
Elsa: (ríe en bajo).
Jack: (sonríe y se baja del coche).
Elsa: (con la ayuda de jack también baja del coche).En la entrada.
Elsa: gracias jack, po-por todo (popo xD ya me callo T.T).
Jack: no hay de que elsa.
Elsa: que tengas bonita noche jack (entra a su casa).
Jack: si ... Espera!!
ESTÁS LEYENDO
Pʀօʍɛtօ Pʀօtɛɢɛʀtɛ
Romanceⓢⓘⓝⓞⓟⓢⓘⓢ Elsa: Hola mi nombre es Elsa Arrendel tengo 17 años de edad, tengo una hermana llamada anna y dos mejores amigas llamadas Mérida y punzi, de mi vida no hay mucho que contar solo que mis padres son unos empresarios muy muy exitosos, pero to...