Capitulo 1

8 1 0
                                    

Estoy demasiado aburrida como para prestar atención a la odiosa maestra de matemáticas, ósea quien en su sano juicio le va a gustar las matemáticas, de que les va a servir en la vida. Ni que cuando vallamos a la tienda le digamos a la señora que nos de 2x+7y de deliciosos chocolates porque seguramente no me va entender y va a pensar que estoy loca.

Y se preguntaran quien soy, pues me llamo Fernanda pero todos me dicen Nanda por no hacerlo tan habitual. Tengo 17 años y voy en la preparatoria pero realmente no se como llegue hasta aquí porque les contare soy una chica digamos nada común, no tengo muchas amigas y las pocas que tengo son casi como yo, tengo mas amigos de lo normal y no es porque sea demasiado bonita y popular si no que es porque me meto en problemas como ellos y hago bromas mas buenas que la mayoría de ellos, y aparte me llevo mejor y los entiendo mas.

--- Señorita Smith, me puede responder la operación que le pedí.--- Me pregunta la maestra y todos me voltean a ver, pero como estoy tan aburrida no la escuche, así que espera a que le conteste algo.

---La verdad no lo se porque usted me aburre tanto que no le presto atención.--- Le contesto naturalmente.

---Vallase con el director y dígale que le ponga una sanción por su comportamiento.--- Me manda la viejilla esa.

Salgo del salón y me dirijo a mi casillero para dejar algunos libros que tenia de sobra porque me dio flojera sacarlos en la mañana. Ahora me dirijo a la dirección que es muy conocida por mi. Toco la puerta y espero a que me dejen pasar.

---Adelante--- Responde mi gran amigo el director Harry, aunque no se llama así pero yo le puse el apodo y no fue por ese que sale en una banda de pop que tanto detesto :P

Abro la puerta y le sonrió en forma de saludo ---Que onda Harry--- Digo normal

---Hola Nanda, y ahora por que estas aquí--- Me pregunta en tono burlón.

---Pues la señora Carota me dijo que le dijera que me pusiera una sanción por mi hermoso comportamiento--- Le menciono un poco rápido y con algo de sarcasmo.

---Que te he dicho de decirle Carota a la señora Carlota, Nanda--- Me dice algo cansado pero a la vez divertido---Y por que te mando si tu dices que te comportas tan hermoso--- Me cuestiona riéndose de mi en mi cara.

---Pues ya sabes que no me gusta para nada esa clase Harry, y no le conteste lo que me pregunto.---Le respondo bajando la cabeza porque se que no le gusta que no participe en clases.

---Solo por esta vez te la dejare pasar Smith, pero que no se repita--- Me dice ya molesto--- Y puedes tomarte lo que queda de clase libre.

---Gracias Harry, y voy a tratar de que no se repita aunque no te prometo nada--- le digo para que se relaje un poco--- Nanda se va--- Anuncio haciendo como saludo militar.

Me voy a las canchas de futbol para leer el nuevo libro que me prestaron, ja ja no es cierto que pensaron que yo Fernanda Smith iba a leer cosas tan aburridas. Yo voy a jugar futbol con mis amigos.

Una gran perdida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora