Capitulo 3

1 0 0
                                    

Me despierto escuchando la voz de mi madre diciendo que ya esta la comida, y al momento de despertar mis tripas han rugido avisándome que si no les doy comida se van a morir y yo no quiero que suceda eso.

Bajo corriendo las escaleras y ya cuando estoy a punto de llegar me tropiezo pero caigo encima de mi mama y creo que le dolió porque se esta quejando. Me levanto y la ayudo a pararse cuando ya esta de pie me agarro a reír como una foca retrasada, mi madre me pega en la cabeza y la volteo a ver con el ceño fruncido.

-¿Y ese golpe por que fue?- Le pregunto curiosa y ella me mira incrédula.

-¿Y tu por que has caído encima de mi?-Me responde ella y yo vuelvo a reír .

-Siento decirte esto madre pero fue accidente, ¿acaso querías que me cayera y me partiera en dos partes mi cabezita hermosa y sensual?-Respondo poniendo mi carita angelical aunque no creo que mi madre piense eso a de decir que parece mas de un diablillo - deberías de estar orgullosa de que salvaste a tu hija-

-Si si si lo que digas, ya vamos a comer que tengo muca hambre- Me ignora por completo y camina hacia la mesa sentándose y esperando a que yo también lo haga.

Al momento de sentarme me quedo sin palabras, mi madre siempre sorprendiéndome, me hizo mi comida favorita pero también hizo el postre que mas me gusta, solo ella hace que me enamore mas de la comida por eso también la amo a ella. 

Mientras comemos le platico como me fue hoy con detalle y todo eso, y disfruto de cada bocado que doy, también le cuento a mi madre sobre la señora horrible que iba en e autobús a la cual no le gusta nada la canción de Cheap Thrills pero sigo insistiendo a quien no le puede gustar esa canción que hace que bailes en donde sea y con quien sea, pobre señora no sabe de lo que se pierde pero ni modo, mi mama esta desacuerdo conmigo ya que a ella también le gusta Sia seria ilógico que no le gustara cuando yo escucho muchas veces sus canciones, pero me gusta mas escuchar música electronica y mi Dj favorito podría decirse que... no tengo todos me gustan así que no puedo escoger a ninguno.

Después de acabar de comer subo a mi cuarto a hacer mi tarea, bueno eso es lo que le dije a mi mama pero me pondré a escuchar música o a chatear con alguien no lo se haber que pasa, llego a mi cuarto y me tiro en la cama me siento tan cansada que me podría dormir ahorita mismo pero mi mama vendría y me levantaría con un bote de agua lo se porque ya lo ha echo siento que mi madre es muy agresiva pero bueno de alguien lo tendré que haber sacado.

Me decido por intentar hacer un dibujo aunque creo que me va a quedar peor que un niño de preescolar y eso ya es mucho, mi mente trabaja para encontrar algo que hacer en esa bella hoja hasta que me acuerdo que de camino para la casa vi un árbol muy bonito así que voy a intentar dibujarlo. Antes de empezar pongo música porque si no me queda peor, ya con la música lista agarro un lápiz con punta y comienzo esta pequeña aventura, muevo el lápiz trazando el contorno y mi cabeza se mueve al ritmo de la música .

Cuando al fin lo acabo lo observo detenidamente hasta que me convence de que esta bien hecho y al yo decir eso es porque en realidad me quedo bien eso no suele pasar muy seguido que digamos.

Miro la hora en mi celular y me sorprende lo tarde que es, guardo todo lo que había utilizado y me empiezo a quitar la ropa para bañarme y después poder dormirme como los  osos cuando invernan , los osos son demasiado sensuales para ser verdad sobre todo cuando hablamos de un oso panda ellos son aun mas sensuales y hermosos.

Termino de bañarme y me pongo mi pillama que por cierto tiene muchos pandas en ella, muchos podrán pensar que soy infantil pero me importa una mandarina lo que digan mientas me guste a mi que los demás digan lo que quieran. 

Bajo a darle las buenas noches a mi mama pero no la encuentro por ningún lado esos es raro, la busco por toda la casa pero no encuentro nada hasta que veo un papel en la mesa de la sala que dice que había ido al super, no me preocupo mas y me subo a mi cuarto dispuesta a dormir mi linda siesta soñando con pandas y unicornios y con mucha comida. Me acuesto y apago la lampara de noche que tengo a un lado quedando toda la casa en  un silencio sepulcral que para nada me da miedo es mas creo que hasta me relaja que todo este tranquilo, me acomodo en la postura que mas me acomodo que es boca abajo aun mi cara queda de lado porque si queda hacia abajo siento que me estoy ahogando y no es nada cómodo, después de dar muchas vueltas por fin estoy cómoda y me duermo por segunda vez en el día, profundamente y sin nada que me lo impida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una gran perdida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora