Después de jugar futbol con mis amigos y terminar toda cansada y sudada, ya se muchas dirán que asco pero la verdad es que no me importa. Como les decía después de jugar y escuchar el timbre que daba fin a la ultima clase me dirigía a mi casa a dormir como era tan habitual en mi, pero como el mundo esta en mi contra una persona me toma por mi antebrazo y pues como estoy de espaldas no la veo.
-A donde tan sola muñeca- Me dice el muy bastardo sabiendo que me molesta que me diga así, quien se cree ni que fuera mi novio o estuviera tan guapo.
-A ti que te importa- le contesto molesta- Además te he dicho miles de veces que no me digas muñeca, Liam-
-Lo se Nanda pero me gusta verte enojada- alza las manos como si se estuviera rindiendo-Y solo te preguntaba a donde ibas para ver si te puedo acompañar-
-Pues no puedes porque voy a Narnia, y me gusta ir sola-Le contesto con cierto tono cansado
-Bueno uno que te quiere acompañar y tu lo arruinas, pero ya veras Fernanda que algún día me estarás rogando para que este detrás de ti- Yo solo asiento fingiendo que tiene razón.
-Claro lo que tu digas, mejor busca a otra persona que si te quiera-Le digo mientras me alego para tomar el autobús que me lleva a casa.
Si piensan que ese zángano realmente se llama Liam están muy equivocados el se llama William pero ya saben que no me gusta hacer lo mismo que todas las personas hacen, y tampoco le digo así por esa banda que como ya dije detesto, aunque pensándolo bien si se parecen una poco ambos.
De camino a casa iba escuchando música y en este momento empezó la de Cheap Thrills de Sia y como amo esta canción la empecé a cantar a todo pulmón hasta se me olvido de que iba en el autobús.
Come on, come on, turn the radio on It's Friday night and I won't be long
Got to do my hair, I put my make up on It's Friday night and I won't be long
Till I hit the dance floor Hit the dance floor
I got all I need No, I ain't got cash
No, I ain't got cash But I got you, baby
Baby, I don't need dollar bills To have fun tonight
-I love cheap thrills- Baby, I don't need dollar bills
To have fun tonight -I love cheap thrills-
I don't need no money As long as I can feel the beat
I don't need no money As long as I keep dancing
Ya no puede seguir cantando porque deje de escuchar la canción, fruncí el ceño porque es algo extraño entonces vi que una señora que estaba cerca de mi me había quitado mis audífonos.
-Señora que le sucede, no le he echo absolutamente nada- Le menciono molesta, nadie se mete con mi música ni con mi comida pero eso ya es otro asunto
-Claro que si jovencita debe de respetar, y a muchas personas les estaba molestando su intento de cantar- Me responde en tono molesto. Pero la que debería de estar molesta soy yo por decirme que no se cantar
-Lo que usted diga señora pero yo no le digo nada sobre su forma de vestir-Y valla que se vestía muy mal, faldas largas floreadas de un tono café, blusa morada tipo al de una uva estilo cuello de tortuga y con un bolso rojo. Haber digan me si no era para reírse a mas no poder.
La señora me iba a responder pero no le di tiempo porque me pare de mi lugar pues ya había llegado a mi casa bueno a la calle que da a mi casa.
Busco mi llaves pero no las encuentro seguramente se me olvidaron adentro otra vez, si me pasa muy seguido lo bueno que mi mama no trabaja y se queda todo el día en la casa. Toco la puerta y espero a que me abra, cuando lo hace me lanzo sobre ella y le doy un enorme abrazo y un beso.
-Hola mama, ¿como estas?- Le pregunto lo mismo de siempre
-Muy bien hija, y a ti como te fue en la escuela- Me responde
-Muy bien ma, supongo aunque doña Carota se volvió a enojar conmigo por no ponerle atención-
-Hay Nanda un día de estoy Harry te dará un buen castigo-
-Lo se mama pero pues tendré que aguantarme- Le respondí con un tono cansado- Me voy a dormir mama, me levantas cuando este la comida- Le doy un beso y subo corriendo por las escaleras para ir a mi cuarto y cuando llevo tiro mi mochila al suelo y me acuesto en la cama, instantáneamente me quedo dormida en un profundo sueño.
...
ESTÁS LEYENDO
Una gran perdida.
Teen FictionFernanda no es una chica comúnmente normal, ella se mete en demasiados problemas como cualquier chico pero lo que ella no sabe es que gracias a eso encontrara a un chico que la cambiara. Gizeh es un chico tranquilo y realmente normal, el jamás imagi...