El sol empezaba a salir los chicos se comenzaban arreglar para la fiesta que tendria bulma en la tarde Goten planeaba anunciar ahi mismo la noticia de su noviazgo siii la misma que ara que gohan se desilucione. Faltaban unos minutos para la fiesta y Fueron a recojer a bra y a Trunks ya se imaginaran quien
(Abren la puerta y entra un goten muy arreglado y con una expresión de alegria en su cara)
Goten: Hola cuñado (sonriendo)
Trunks: eh? (Lo mira extrañado)
Goten: No te conto bra (se asombra)
Trunks: (hace una mueca) ah bueno
si ella ahi esta (bra aparece con un vestido muy bonito)Goten: Hermosa!
(Corre hacia ella y se besan)Trunks: ejem! (Tose cabreado)
Bra: mmh Goten (ve que la sigue besando pero se incomoda por que los estaba viendo trunks)
Goten: ohhh si (se separa de ella y la agarra de la mano)
Trunks: Bueno vamonos (dijo sin dejar de vigilar cada movimiento de goten hacia su hermana)
Bra: en que nos iremos? (Preguntó cuando ya estaban en la esquina)
Goten: ah no te preocupes ahorita llega goku y nos iremos con el y los demas (dice quitado de la pena)
Bra: pero de aqui en lo que llega goku... (Bosteza y se recarga en el hombro de su novio)
Goku aparece de repente con la teletrasportacion y bra hecha un grito del susto
Trunks: Idiota no pudiste aparecerte a menos centimetros de nosotros!? (regaña a goku)
Goku: lo siento trunks.. (Se rasca la cabeza ríendo)
Bra: e-eso que fu-e.. (Se da cuenta de k gohan estaba ahi y la estaba mirando y se sonrojo)
Vegeta: insecto para la proxima me prefiero ir volando a kakaroto le suda la mano iugh y lo tengo que tocar..
Gohan: jajaja no seas tan exagerado vegeta asi llegamos mas pronto..
Bra: Hola Go... (La interrumpe goten)
Goten: ya vamomos se hace tarde
Trunks: tienes razon (todos tocan a goku y se teletransportan a la casa de bulma)
En casa de bulma.
Bulma: Hola chicos que bueno que llegaron ya solo faltaban ustedes (los saluda muy amablemente sobre todo a vegeta)
Se acercaban las chicas!!!!
Pan: Hola chicos que milagro!(muy risueña abrazando a todos)
Videl: Wow que guapos sobre todo
tu Gohan (le sonríe picara y el se sonroja y.. bra aprieta su puño)Milk: Bienvenidos todos (sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
¡Jugando Con el Amor!♥[Gohan X Bra X Goten]
FanfictionEsta historia es sobre las parejas de dragon ball z pero se sentra más en Bra y los hermanos Gohan y goten Goten y Bra tienen una relación pero no marcha bien por que Ella ama a Gohan Videl y Goten Se dan cuenta de eso y quieren separarlos A como...