Probablemente nuestros abismos engulleron lo que fuimos, probablemente los espacios te hicieron dudar de mi, y mis rupturas me hicieron titubear, pero no caer probablemente uno de los dos quiere huir, y no lo sabe, probablemente no me quieres tanto como decias, o yo no entiendo nada de lo que está pasando, probablemente, hasta es cansado leerme, pues igual yo me cansaría de ello. me quedo aquí, esperándote, creyendo en tus palabras dichas en pasado, me quedo también allí, donde nos abrazamos y besamos, me quedo en todos lados donde hayamos estado.Se que soy hostigoso, que puedo dejar de ser importante por no ser lo que esperabas, pensé que querrías tener mis escritos para ti, pensé que tomaríamos fotos en cada lado de la ciudad y que viajariamos a cada horizonte existente; pero en realidad, lo sigo pensando y lo veo certero; sólo quiero una respuesta, solo quiero saber que soy, sólo eso ¿que tengo que hacer para volver a ser quien ilumina tu mirada?, lo veo exagerado, pero cierto, tengo miedo y es patético, no se si hice mal al entregar mis lágrimas y sueños de niño, ilusiones y problemas en lugar de ser fuerte y verme seguro.como antes.ahora agradezco recobrar la.cordura, no haberte molestado con mis angustias y problemas de fácil solución, con los diagnósticos de rutina que me dieron un último suspiro, de decepción, donde vi parte de mis anhelos destrozados agradezco el tiempo, dinero y sonrisas invertidas, y las aventuras que llevamos, agradezco que aun no digas de no a ellas, lo agradezco con la mano en el corazón, espero verte pronto, y encontrar la manera, esta vez, de no decepcionarte, y de hacerle perder el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
"Dos y Dos son Cuatro"
Random¿Debería uno apegarse al hilo de una historia, crear personajes y crear capítulos? ¿O simple y llanamente escribir en gana?