Muchas me preguntan que es pansexual, que es asexual o demi. Pues aquí resumire todas las orientaciones sexuales que yo conozco si me falta alguna dime en los comentarios. A lo mejor te ayudo a conocerte mejor.
Heterosexual: una persona que se siente atraida sexual y amorosamente por el sexo contrario.
Ej: hombre con mujer o mujer con hombre.Homosexual: una persona que se siente atraída sexual y amorosamente por el mismo sexo.
Ej: hombre con hombre o mujer con mujer.Bisexual: una persona que se siente atraída por ambos sexos ( quiero aclarar que no solo existen 2 sexos, pero asuman que hablo de hombre y mujer).
Ej: hombre con hombre, mujer con mujer, hombre con mujer.Pansexual: una persona que se siente atraida por otra sin importar su condición sexual.
Ej: hombre trans con mujer trans, hombre intersexual con hombre, etc. Para mejor comprensión les dejo esta imagen.Demisexual: es una especie de asexualidad temporal que se basa en no sentir atraccion sexual asta tener un vinculo fuerte con ese otro. En otras palabras no sinten atracción asta que su vinculo con esa persona sea esitable.
Asexual: una persona que no se siente atraida a ningun sexo.
Antrosexual: es una orientación temporal ya que es donde no estas seguro de lo que eres y no te defines aun.
Disculpa por que este todo en negrita pero se volvio loco lo siento. Gracias a todos por leer y si te gusto vota y espero que les pueda aclarar sus dudas.
Se despide suicida anonima.
Y no olvides seguirme en insta como @pansexualtotal