Niñas y niños, suicida les explicara el porque no solo existen 2 sexos.
Todo va por los cromosomas humanos que se supone que las combinaciones correctas son XX, XY.
Pero existen márgenes de error porque encontramos que la psicología es muy amplía y espesa.
Hay persona que que nacen con excesos de cromosomas y hay otras personas que nacieron en el cuerpo equivocado.
Pero todo esto tiene un nombre, los 5 generos. Yo encuentro que es lo mas válido, no podemos cerrandonos en solo hombre y mujer porque no es asi.Los 5 generos o sexos:
1. Mujer.
2. Intersexual.
3. Transgenero.
4. Transsexual.
5. Hombre.
¿Como te quedas?Intersexual: es una persona que nacio con un exceso de cromosomas, lo que lo convierte en un genero ambiguo que normalmente se amputa la sexualidad primaria (osea aparato reproductor) menos desarrollada. Combinaciones posibles: XXY, XYY, X.
Explicaria el porque nose puede solo Y pero solo era cosa de poner atención a clases xD.Transgenero: es una persona que nació en el cuerpo equivoca y todavia no comienza su transformación, que es un punto opciona, pero en el fondo no nació donde debería.
Transsexual: una persona que nació en el cuerpo incorrecto y ya empezo con su tratamiento hormonal o ya cambió su aparato reproductor.
Bueno quiero decirles que de verdad no caigamos en el error heteronormado, no pensemos que solo hay hombres y mujeres porque no es asi, en el mundo hah un montón de personas que se siente excluida de la sociedad, ayudemos a la corrección de nuestra sociedad mundial.
Se mucho sobre el tema porque he estado toda mi puta vida estudiando esto por mi cuenta, fuera del colegio o secundaria o como se llame en tu pais.