¡¿que quieres que escriba?!

2.5K 122 33
                                    

Bueno tengo muchas propuestas pero nose cual gustara más y realmente pregunto porque estoy muy en medio y solo realizare 1 por falta de tiempo. Porfavor ayúdame a elegir. Solo tienes que comentar si te agrada la idea.

Opciones:

1. Heterocuriosa: Una chica llamda Lizz cansada de su vida "perfecta" cambia su apariencia y conoce a una chica llama Emma que es muy rebelde.

2. Nací en el pais equivocado: La historia de dos chicas que se conocen por instagram pero viven muy lejos entre sí. Una de las chicas, Nani, vive en españa y la protagonista es Amy quien vive en Chile. ¿Que pasara con su amor?

3. Anécdotas de una lesbiana loca: pues contare algunas de mis historias mas locas y pervertidas que he vivido como lesbiana (solo contare las lesbicas, las de pansexualno tengo muchas), como historias de mis amantes pasajeros, momemtos vergonzosos y una que otra historias de amorsh.

4. Cat y Mia: (esta es mas suicida como cuando recién empecé a escribir.) Una suicida conoce a una bulimica en la cual se enamoran y empiezan a ayudar a la otra.

Y esas son mi propuestas si pones cualquier mensaje al lado de una de las propuestas se asume que votaste por ella. Ayuah''.

Se despide suicida anonima

frases tipicas de una lesbiana :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora