Que tonto soy

156 7 0
                                    

Narra jos:

Cuando reaccione vi que ____ tenia el labio roto e inchado me sentí muy mal por eso,le pedí disculpas y me heche a correr como un niño chiquito.
Cuando llegue a una calle muy estrecha y oscura me senté en le piso y me puse a reflexionar,pensé ¿ como me he estado convirtiendo o haciendo actitudes de zombie ?,¿ le diré a mi mama?,¿ que me dirá mi papa?, esas y otra preguntas estaba pensando hasta que escuche un ruido muy tenebroso vi que venía de un bote de basura me acerque poco a poco hasta que un señor salio pero,no era un señor ordinario era un señor que su piel era de color verde,sin un ojo en su cara y haciendo un sonido de zombie de verdad,por un momento me senti atraído por el,como si yo fuera parte de eso después de unos segundos reacione y me fui de ahí.
Cuando llegue a mi casa mi mama me vio con una cara muy fea,después me pidió que me sentara a lado de ella yo accedí con la cabeza,me senté y me empezó a contar lo que mi hermana le había dicho,maldije entre dientes un poco a mi hermanita chismoza pero mi mama seguía hablando cuando termino de hablar, me fui a dormir.

Narra mama de jos:
Cuando mi hijo llego a la casa le pedí que se sentara junto a mi y comenzamos a charlar
Maria( mama de jos): hijo tu hermana me dijo que te habías tranformado en zombie
Jos: no mama como crees es que Angi esta mintiendo
Maria: mañana de todas maneras te llevare con Juan garcia el medico de aquí de la cuadra haber que te dice
Jos: no mama no me Tortures hací ese señor se tarda un chingo no por favor mama
Maria: ya dije y no voy a cambiar de opinión entendiste ????
Jos: si mama :(:(:(

------------------------------------------------------------
Hola chicas quiero saludar a angelicajacobo,paolavillalpando9 y a citlalihayn
Hola chicas voten por mi historia y comentelo GRACIAS.

Zombie(jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora