NARRADOR OMNISCIENTE:
Era sábado y Louis estaba nervioso, hoy le pediría a Harry ser su novio nunca lo había hecho bueno al menos no con un hombre pero tenía miedo de que lo rechazara ya que tal vez iban demasiado rápido, lo había invitado a su casa a cenar, Louis trato de hacer la cena pero no salió muy bien y prefirió mejor que la prepararan, faltaba una hora para que Harry llegara, Louis se fue a cambiar. Tocaron el timbre y corrió hacia la puerta, no podía creer lo que sus ojos veía tenía enfrente, su Harry con una camisa blanca acompañada de su hermosa sonrisa dejando ver sus hoyuelos
-Y bien me vas a dejar pasar o aquí estaremos toda la noche-Hablo Harry haciendo que reaccionara Louis
-Lo siento, es que te ves hermoso-Dijo Louis sonriendo
-Gracias-Le respondió
-Ven, vamos-Le dijo Louis agarrándolo de la mano saliendo por la puerta trasera
- A dónde vamos Lou creí que íbamos a cenar aquí adentro...-Dijo Harry pero no termino de hablar porque se quedó sorprendido al ver todo el hermoso patio adornado con luces y en medio una mesa para dos con velas y un camino lleno de pétalos de rosas.
-Louis, esto es hermoso
-No más que tu
-No debiste
-Claro que si Hazza tú te mereces esto y mucho más
Se sentaron a cenar, Harry lo amaba, estaba profundamente enamorado de él y Louis sentía lo mismo, eran el uno para el otro. Después de una romántica cena, Louis se levanto de su lugar dirigiéndose a Harry.
-Estas semanas que he estado saliendo contigo han sido las mejores de toda mi vida, eres mi mundo, mi razón de ser y no me importa lo que diga la gente de nosotros lo que me importa eres tú, Harry Styles ¿Quieres ser mi novio?
-Si Lou claro que quiero-Dijo Harry, quien no aguanto las ganas de besar a su novio en un beso apasionado lleno de amor, de felicidad.
-Ahora eres todo mío y solo mío-Dijo Louis entre besos
Louis y Harry se besaban en ese momento nada les importaba solamente eran ellos dos solo importaban ellos y nadie más.
-Te amo Louis, con todo mi corazón
-Yo más Harry
No basto mucho para que Louis atacara nuevamente dulce y a la vez furtivamente los labios del rizado robándole más de un suspiro de la boca, soltando por parte de Harry un leve gemido para que después el castaño bajara las manos hacia el trasero del rizado elevándole con sus manos, permitiéndole a Harry enrollar sus piernas alrededor de su cintura, apretándole contra su cuerpo. Sin embargo el timbre del la puerto los hizo separarse.
-Yo abro-Dijo Harry en camino a la puerta, pero Louis lo detenio agarrandolo del brazo
-No, no voy a dejar que vean a asi a MI CHICO, tan sexy-Le dijo Louis susurrando en su oído, para después dirigirse a la puerta.
-¿Quien rayos...es?-Louis dijo frustado, observo al chico que se encontraba en su puerta, era guapo, alto y con ojos azules.
-Soy Tom, Anne me dijo que aquí se encontraba Harry y pues vine verlo...-No termino de hablar por que al parecer Harry se había lanzado a sus brazos, literalmente.
-No puedo creer que estés aquí, yo pensaba que estabas en Europa-Dijo Harry, mostrando una sonrisa de oreja a oreja, separándose del abrazo.
-Si, pero me volví a mudar para acá y ahora ya estoy aquí contigo y para ti .-Respondió el chico, a Louis le hervía la sangre.
NARRA LOUIS:
Pero que se creía este tipo, llega en el momento menos inesperado, abraza a MI HARRY y después dice que esta aquí para MI NOVIO.
-Si yo soy Louis Tomlinson, su NOVIO de Harry, por si tenias el pendiente-Interrumpí al chico
-Wow, Hazza no sabia que tenias novio.-Dijo Tom sorprendido- Pense que todavía no me habías superado-Le dijo a Harry en una forma burlona.
¿HARRY HABÍA ESTADO CON ESE INÚTIL?
-Bueno, si no es mucha molestia, estábamos en algo importante, así que lárgate-Le dije enojado
-Lou, no seas así-Me dijo Harry algo molesto.
-Bueno de hecho ya me iba, creo que interrumpí algo importante, es mejor que sigan con lo suyo,adiós Louis-Me dijo con una sonrisa - Adiós Hazza-Se despidió de Harry, con un beso en la mejilla. Pero que le sucedía a este tipo.
-Adiós Tom, cuídate te voy a visitar luego-Le dijo Hazza sonriendo, el chico se fue y me metí a la casa sin dirijirle una mirada a Harry.
-LOU-Grito Harry para despues entrar a la casa y perseguirme.
-........
-Encerio ¿Te enojaste?-Me dijo Harry con una sonrisa
-No-Le respondí secamente
-Louis, no te pongas celoso, el solo es un amigo que no veía desde hace mucho-Se acerco hacia mi y deposito un corto beso en mis labios.-Yo te amo a ti, soy tuyo y de nadie mas-Me dijo para despues volverme a besar y profundizar el beso.
-Hazza, pero...-Me separe
-Pero que, yo te amo y tu me amas ¿cierto?
-Claro que te amo, pero tengo miedo
-¿Miedo?¿Louis Tomlinson tiene miedo?
-Tengo miedo a perderte, a que ahora que eres mi novio te des cuenta que no soy el mejor en mantener una relación y que me dejes y te vallas con alguien mas-Le dije.
-Lou-Me dijo sonriéndome- Yo no me iré y no te dejare, cuando acepte ser tu novio, sabia que esto era nuevo para ti, pero quise internarlo, por te amo-Me respondió dándome pequeños besos en mis labios. Le sonreí.
-Yo igual te amo
"Solo los dos sabemos la falta que nos hacemos."
-------------------------------------------------------------------------------------
HOLA >< perdon por no actualizar
El de la biblioteca es Tom
ESTÁS LEYENDO
CELOS 《Larry Stylinson》
FanfictionHarry Styles un chico tímido, callado, el nerd de la clase, molestado por sus compañeros aunque eso fue después de que saliera del closet, le rompieran el corazón y jugaran con el. Louis Tomlinson un chico rebelde, no respeta las reglas, mujeriego p...