¿CELOS DE HARRY?

10.4K 543 426
                                    

Harry estaba feliz, su novio era perfecto, Zayn ya no lo molestaba y terminaron siendo amigos junto con Niall y Liam, ademas iría a la cabaña de su mejor amigo de la infancia Tom, y pasaría el fin de semana con el, pero no le había dicho nada a Louis.

NARRA HARRY:

Caminaba por el parque junto a Lou, era un viernes muy calmado, Louis iba distraído viendo el suelo, estábamos sujetados de la mano.

-Este fin de semana no podre estar contigo-Le dije, Louis dejo de ver el suelo y me volteo a ver.

-¿Por que?-Pregunto, su voz se notaba molesta

-Voy a pasar le fin de semana en la cabaña de Tom

-¿QUE? Con ese idiota

-No le digas así, el es un buen amigo que no veo desde hace mucho tiempo-Lo interrumpí

-Vamos no te enojes, pero no me caí bien, siento que tiene otras intenciones contigo

-Otra vez con tus celos-Le dije rodeando los ojos

-No son celos-Se acerco a mi, sujetándome de la cintura para besarme peo me aleje.

-No, estoy enojado contigo-Le dije

-Vamos no te pongas nena y besame

-No hasta que admitas que estas celoso

-No estoy

-Claro que los estas-Le susurre, pude sentir como se estremeció-¡LOUIS TOMLINSON ESTA CELOSO¡-Grite por todo el parque mientras iba corriendo, choque con una chica castaña, caímos al suelo.

Llego Louis corriendo levantando a la chica, dejándome en el suelo.

-Gracias-Dije sarcásticamente al levantarme a lo que rodeo los ojos.

-¿Esta bien?-Hablo Louis dirijiendose a la chica

-¿Louis Tomlinson?-Dijo la chica, al parecer conocía a mi Lou

-¿Danielle Campbell? No puede ser ¿Que haces aquí?-Le respondió Louis a la chica y de un momento a otro estaban abrazados, esto era incomodo.

-Acabo de regresar de Italia, hace unos días, no esperaba encontrarte por aquí-Le sonrió coquetamente, trataba de controlarme, se supone que yo no era el celoso pero el pensar en esta chica y mi Lou juntos me da rabia.

-Hola soy Harry-Interrumpí

-Un gusto, soy Danielle, bueno me tengo que ir, adiós Harry, adiós Louis-Le dio un beso en la mejilla a Louis, el la detuvo antes de irse.

-Oye me podrías dar tu numero, tal vez quieras ir a tomar un café-Le dijo Louis, pero que mierda le sucedía, la miraba con un brillo especial en sus hermosos ojos azules.

-Claro Lou-La muy perra le dio su numero y se fue con una sonrisa.Maldita.

-Claro Lou-Imite a la tal Danielle a lo que Louis rió.

-Pero miren ahora quien es el celoso.-Dice Louis cruzando los brazos con una sonrisa burlona.

-Si, acepto que estoy celoso,ademas no me hables, antes estaba enojado contigo ahora estoy furioso.-

-Vamos Harry cálmate lo que sucedió entre ella y yo quedo en el pasado-Confeso Louis

¿Habían sido novios?

-¿Fueron novios?-Le pregunte 

-Solamente por un año y medio

¡AÑO Y MEDIO¡

-Los dos eramos jóvenes a penas sabíamos lo que significaba amor, así que se podría decir que nos enamoramos" pero no fue así, ella se fue y entonces terminamos.

-¿Fue tu primer amor?-Pregunte y un brillo en sus ojos se hizo presente, tenia miedo de su respuesta.

-Solo teníamos 16 años, se podría decir que si-Confeso Louis

No lo quería escuchar hablar, sus palabras me hacían pensar de manera incorrecta, empezó a llover y corrí a mi casa, estaba triste y frustrado. Pero en la avenida, un automóvil estaba a punto de atropellarme si no fuera de alguien que me sujeto antes de cruzar.

"El celoso no sufre de lo que ve, sino de lo que imagina"

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Fue muy corto,se podría decir que esta dividida en dos partes.

CELOS 《Larry Stylinson》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora