Días después
NARRADOR OMNISCIENTE:
Harry se encontraba en su cuarto con la puerta cerrada no había querido salir, estaba muy deprimido por que Louis se había alejado, lloraba todas las noches hasta quedarse dormido, se sentía una mierda no podía creer que otra vez le hubiera sucedido lo mismo.
-Harry por favor sal de tu cuarto tienes que ir a la escuela -Le dijo su mama tocando la puerta
Pero Harry solamente estaba en su cama acostado no quería ver ni escuchar a nadie, él se quedaba pensando en que estaría haciendo su Louis y solamente se le venía la imagen de que ya lo allá olvidado y este con alguien más pero decidió que tenía que ir a la maldita escuela.
Después de que Louis dejo a Harry se sintió la más grande mierda, se arrepintió de inmediato pero al regresar a donde había dejado a Harry ya no estaba, habían pasado días y Louis estaba frustrado pero no quería ir a ver a Harry y perdonarlo así tan fácil todo por el maldito orgullo que tenía Louis.
NARRA LOUIS:
Habían pasado algunos días desde que no veía a Harry pero yo no iba a perdonarlo tan fácil, me dolió que creyera pendejadas y no lo dejara explicarle. Admito que después de dejar Harry me arrepentí pero al regresar se había ido, un grito me saco de mis pensamientos.
-¡¡LOUIS TOMINSON QUE MIERDAS TE PASA!!-Provenía de su amigo de Harry, Niall.
-¡¡¡COMO TE ATREVES A LASTIMARLO, MALDITA SEA, EL ESTA SUFRIENDO POR TI PERO CREO QUE NO VALE LA PENA POR QUE AL PARECER TU NO PIERDES EL TIMEPO!!!-Me dijo mirando mi mano entrelazada con una chica de pelo rubio porque después de llorar y deprimirme por Harry decidí que debía olvidarlo así que empecé a salir con varias chicas pero ninguna se comparaba a él.
-POR SI NO LO SABES EL ES EL QUE PREFIRIO CREERLE A OTRAS PERSONAS-Le respondí
-PERO POR LO MENOS NO ANDA DE PUTA CON CUALQUIERA-Me respondió sacándome de mis casillas iba a golpearlo si no fuera porque Harry llego y lo impidió.
-YA BASTA- Dijo Harry mirándome con ojos de tristeza después de ese día no había vuelto a ver esos hermosos rulos y ojos verdes esmeralda que tanto amaba.
-Harry-Le dije con un nudo en la garganta, me dolía verlo así, se notaba que había llorado por mucho tiempo
-Louis no digas nada, por favor creo que fue un error enamorarme de ti, me prometiste no lastimarme y mírame que sucedió además creo que estas mejor sin mi.-Dijo viendo a la chica rubia
-Pero
-Por favor Louis estamos mejor así, cada quien por su lado.-Dijo Harry a punto de llorar
-Creo que al final de cuentas ninguno de los dos cumplió su promesa
-Louis no hagas esto más difícil
-Harry yo te amo con toda mi vida nunca me había sentido feliz como lo soy contigo , y quiero que me perdones por ser un cobarde y dejarte pero yo igual tengo miedo al amor, tengo miedo de que este amor que siento por ti sea tan grande que no pueda controlarlo.-Me arrodille- Harry Styles ¿Me prodrias dar otra oportunidad?
-Lou- Me dijo para después abrazarme –Esta bien pero solo una -Me dijo
La chica rubia que estaba conmigo se largó enojada de ese lugar.
-Creo que no le agrade a la socia-Me dijo Harry para después juntar nuestro labios en un cálido beso.
-Esto es incómodo-Escuchamos a Niall hablar
-Niall lo siento por lo de hace ratos
-No te preocupes pero yo no e arrepiento de haberte gritado además si vuelves a lastimar a Harry ten por seguro que no vivirás para contarlo-Me dijo Niall amenazándome
-Está bien Niall-Le respondí para que después el se fuera
-Bueno Harry Styles de Tomlinson que quieres hacer
-No lose Louis Tomlinson de Styles
-Qué tal si mejor Larry Stylinson
-Suena mejor
-Te amo Harry
-Yo te amo más Louis.
"Todo pasa, todo sana, y la felicidad regresa, nadie muere de amor eso te lo aseguro"
ESTÁS LEYENDO
CELOS 《Larry Stylinson》
Fiksi PenggemarHarry Styles un chico tímido, callado, el nerd de la clase, molestado por sus compañeros aunque eso fue después de que saliera del closet, le rompieran el corazón y jugaran con el. Louis Tomlinson un chico rebelde, no respeta las reglas, mujeriego p...