Justin Bieber
Años antes...
-Escucha Scott no lo repetire otra vez,¡entrégame mi puto dinero o mataré a tu mujer y tu hijo!-.
-¡Cálmate Justin! Yo no tengo tu dinero vale.¡Pero deja a mi familia aparte!-dice el padre.
-Bién,yo lo siento Scott pero no me dejas otra.-el hombre coge una pistola y la apunta en frente de mi padre.Yo y mi madre comenzamos a llorar ella pone una mano encima de mis ojos para que yo no vea nada de lo que estaba pasando pero yo rápidamente la quito.
-¡MAMI HAZ ALGO EL ESTA A PUNTO DE MATAR A PAPÁ!-digo yo llorando
-¿Y? Tu eliges, ¿el dinero? ¿tu familia? ¿o tu?-.
-¡Mátame!-dice mi papa
-¡NO!¡NO LO HAGAS DALES EL DINERO!-.
-No,el dinero tu lo mantendrás para Justin y para ti.Yo sabia que no iba a sobrevivir en esta ganga.
-Pues fue un placer trabajar contigo Scott.La ganga te echara de menos...Es muy malo pero...
El me mira,luego a mi madre,se concentra en mi padre otra vez y entonces...
-GAME OVER (juego terminado)
Recuerdos volando en mi mente.
🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫
Allá voy de vuelta a esta ciudad donde mi padre fue muerto,la ciudad donde el hombre que mató a mi padre vive.Y lo mas importante, la ciudad donde esta la ganga.La ciudad donde yo voy a vengarme.California aquí estoy. Mi objetivo? 'Bang a gang!'
🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫
Ariana Grande
Años antes...
Estoy en mi habitación,escucho un disparo.Bajo a la sala de estar y ahí veo a mi madre en el suelo.-ma-ma-mi?-mi voz es entrecortada y comienzo a llorar.Mi padre esta aquí a su lado con una expresión de shok en la cara.
-QUE HAS HECHO? HAS MATADO A MAMÁ! ERES UN PEDAZO DE MIERDA! MIRA LO QUE HAS HECHO! TE ODIOOOOO!-grito yo llorando.
-yo no la he matado! Yo no he matado a tu mama.
Mi padre viene y me abraza,yo no me separo de el,pero solo porque en estos momentos me siento mas sola que nadie.Y ahora solo estamos 'me,myself and I'🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫
Hoy han pasado 15 años desde que mi madre ha muerto.Es una locura,cuanto tiempo ha pasado.Yo estoy super aburrida,mas bien mi vida es aburrida y nada interesante...Mi padre no quiere que trabaje antes que acabe mis estudios,no entiendo porque.Básicamente mi vida es normal,espero que algún día cambie...
🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫
//Este es el prólogo, espero que les guste y gracias por leer😘❤\\
ESTÁS LEYENDO
Bang A Gang;agb+jb♡
Acakversión española de 'Bang A Gang'!!!espero que les guste,escrita por @Jarianabiebs1fr love youuu♡