En Apuros ...

42 4 0
                                    



Era sábado ya  muy tarde -bah! , me acordé de que mañana debía ir a misa lo olvidé ;sinceramente no deseaba ir pues justo los domingos iba el chico que me gustaba y no sabía que hacer , solo disimulaba y miraba sólo al padre quien dirigía la misa mientras el rubor de mis mejillas aumentaba cada vez que volteaba a verlo,algo interrumpió mis pensamientos vi una luz encenderse en el cuarto del costado;era mi mamá y de inmediato me hice la dormida..

. Dawn !Dawn!

despierte debemos ir a misa!

-Pero mamá porque hoy ? estoy cansada todos los días me levanto temprano no es justo .

-Hija debemos ir a misa ,Dios tiene tiempo para ti ,todos los días te cuida cuando sales de casa y al regresar y tú no tienes tiempo para él una solo día ?

-Esta bien mamá me alistaré..

Llegamos a misa y yo tenía sueño ,fue muy extraño pues no lo ví , es acaso que se mudó ? -uhmmm- estaba más relajada .

Ya en mi casa me puse a pensar echada en mi cama y con los audífonos puesto sin escuchar nada;salí a desayunar y volvía a mi habitación igual en el almuerzo .

Eran las 6:00 de la tarde nosé en que se pasó el tiempo , empecé a revisar mis cuadernos y me dí cuenta de que no había hecho absolutamente NADA y tenía demasiada tarea de todas las materias ,preocupada abrí todos mis cuadernos y comencé a resolver ejercicios de matemáticas, físicas, la investigación de las biografía de los próceres y precursores ,etc..

Realidad InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora