Inesperado

14 3 2
                                    

*Calle*

Y en eso ...

*Puedo confiar en ti?

-Claro que pasa , te sientes bien ? - lo note serio-

*Uhmm , te sientes bien conmigo? Soy una buena compañía para ti? Crées que soy bueno?

-A que se debe esa pregunta? ... Este.. En primer lugar ...

*Recuerdas que ayer no fui a misa? Pues ... pues uhmmm puedo confiar en ti verdad?

-Claro , confía , entenderé.

  *Gracias , uhmm  Bueno el sábado me paso algo muy extraño y le dije a mi mamá que me sentía mal para no ir ... 

Me mostró la parte superior de su espada  y tenía sangre ; -¿acaso se había cortado ? -

* No pienses que me eh cortado  yo no hago eso; bueno aquel día me sucedió algo muy extraño ..

Eran  casi las 7 :00 pm; se me acercó un señor pidiendo ayuda y me dijo algo en otra lengua no sabía que decía solo recuerdo que cuando se fué ,desvanecí y amanecí en mi habitación .. ven vamos a un lugar más discreto .

_Regresamos a casa , sinceramente  todo me parecía extraño _

*Solo mira y no me critiques por favor ,confío en ti Dawn..

-Oh Dios ! Max! Que es  eso? ¿Acaso son alas ? ¿Porque salieron de tu espalda ? ¿Puedo tocarlas ?

*Nose ;pero pasaron muchas cosas extrañas desde lo sucedido con el señor que te dije  ...

-Todo esto es muy extraño , siendo sincera esto no es nada  bueno tienes alas negras ; acaso eres un ángel de mal como en los libros ficticios? Es broma verdad?

*La verdad no losé ;quise averiguar ;pero tengo miedo que no me crean porque nada de esto parece  Realidad ..

- No te preocupes ; yo te ayudaré ,aún no sé como pero lo haré si ? descuida .

*Gracias ; nose porque contigo tuve la suficiente confianza como para decirte esto transmites tranquilidad y confianza y eso me gusta , gracias 

- Ehmm , gracias tu también me agradas Max desde que ibas a misa .. .  

*Tú me....

*ring- ring*Alo mamá  si ya voy lo siento salí sin avisar estoy en casa de tu amiga, la mamá de dawn, ..ya voy casa , no te preocupes .

*Perdón Dawn debo irme te parece, si nos vemos mañana? 

-No te preocupes , esta bien hasta entonces , cuídate.

* Igualmente Dawn , hasta mañana ,cuidate,

- se despidio con un ademán-   












Realidad InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora