Buscando Información

16 4 0
                                    

Me eché a mi cama y me puse los audífonos , mientras pensaba en como podía ayudar a max....

*AL DÍA SIGUIENTE*

Me quede dormida ; aún era temprano para alistarme para el colegio ...y prendí la computadora para averiguar sobre a quien podíamos recurrir para saber que era lo que le había pasado a max. Solo encontraba páginas de mitos , pero nada que pudiese ayudar ...

*DAWN! ya te has alistado ? Baja a tomas desayuno! *

Apague todo rápidamente , me cambié  ,tomé desayuno , y salí ..

(Ya en el colegio...)

 Me quedé pensando, presenté todo y fui ala biblioteca, pregunté ala bibliotecaria sobre libros de ángeles o historias del tema y me dió que esos libros ya casi nadie le gustaban y ya los iba a guardar , me mostró varios y empecé a leer...

En un libro había leyendas y estaban escritos en lenguas extrañas , no entendía sinceramente y regrese a devolverlos.

-Disculpe señorita , llego a entender lo que decía en este libro ? 

*ah? la verdad no ;pero, ya no tengo mucho tiempo  ...

-Ven cariño, yo se lo puedo leer , siempre hay tiempo para poder informarnos y aprender cada día , seguí un curso de lenguas muertas hace mucho ;pero, la puedo ayudar.

*Que amable , gracias ...

Realidad InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora