Antes de comenzar quisiera dedicarle este capítulo a unas personas, disculpen por la tardanza.
@Lej-Kaneki
@HanakoYuno
@Neko_Dash
@Angie_WTF
@DanielleChavez16
@Lauris5002Si quieren dedicatoria solo díganme, espero que les guste el capítulo ahora si pueden leer tranquilos. <3
un usuarioun usuariociona
na un usuariomenciona un usuariomenciona un usuarAprendiendo a ser humana
P.O.V. [tn]
- pero... Pero... Es que mi colita.- suspire cansada.- ya la escondo.- en un abrir y cerrar de ojos ya no tenía mi cola.- y bueno donde voy a dormir.
- en el edificio de los okumura, sólo estarán ustedes.
-Y cuando me va a enseñar a ser humana, necesito aprender lo antes posible. No me puedo socializar con los okumura si actuó cómo demonio.-hable rápidamente, esto me preocupaba de verdad.
-En un momento, solo te enseñaré lo básico, por ahora.- Habló Mephisto, a lo que yo asenti.
(......)
-Que... Es esto... Un campo de batalla.- Dije biendo un gran edificio que estaba adelante. Llamado ¿centon comercial?. Esto acaso sera un campo de batalla.
-No lo es... Veo que tengo mucho por enseñarte.- Suspiro Mephisto.
-Oye a mi no me culpes... A mi sólo me ordenan matar y ya.- Dije mientras entrábamos.
(......)
-Mira _____,ven pruebate este atuendo.- al voltear veo en sus manos un vestido.
-Quieres que me ponga éso.-en mi rostro se formó un ceño fruncido.- Eso es algo no apto para mi nivel de Guerrera. Mira este es mejor.- Le mostré una armadura.- ves es prefecto.- Dije mientras le veía unos detalles que estaban mal.- Aunque aún hay que arrglarle unos detalles.
- Ven, vamos a buscar otra cosa.- Me agarró de la mano y me arrastró por toda la tienda.
Sus gustos son muy raros y extravagantes, me compro un Kimono, un traje como el de el que me da gracia, jeans, faldas, shorts y otras cosas que bueno, son inservibles.
(......)
-Hola, mi nombre es _____, me acaba de transferir a esta escuela, y espero que nos llevemos bien.- Sonrei falsamente y Mephisto aplaudió.
-Te salió mucho mejor que hace media hora.- Habló Mephisto.
-Gracias, me alegra mucho.- Volví a sonreir falsamente.
-Ya puedes hablar normal.
- esta bien, eso de ser humana es horrible, estar sonriendo y sonriendo. Me tendré que contener cuándo quiera matar a alguien o darle una paliza aunque sea.-Todo lo que es divertido como romperle la cara a alguien no podre hacerlo, que triste. Los humanos son muy aburrido.- declare sin ningún interés.
-Recuerda, tu tienes modales.-Me dijo Mephisto.
-Y ¿Cuándo es la proxima clase?-hablé sin mirarlo, y me sente en un... Un... ¡Mueble!- ¡¿Que es eso?!- Señaló el aparato que esta enfrente de mi.
-Se llama Televisión. Es un aparato donde se pueden ver programas de TV.-Me dijo Mephisto.
-¿Que son programas? Entiendeme acabo de llegar de Gemma.- Dije mientras me acercaba a el.-Es un hechizo, hump no conocía un hechizo como este encoger a la persona y metarle en esta caja.- Dije mientras agarraba la "Tv" y la agitaba.
-¡Cuidado con mi Tv, es nueva, y a las 9 va a dar mi telenovela.- Dijo mientras me perseguía, y yo bueno, salí corriendo.
-¡¿Por qué me sigues?!-Grite
-¡Porqué estas corriendo!-Me respondió.
-Ahh es por eso.- Me detuve de la nada, Mephisto no reaccionó y calló encima de mi.-Cuidado casi aplastas a esta máquina rara.- El lo noto y se paro rápidamente a agarrar la Tv, mientras le susurraba cosas raras a la máquina.-Y dicen que yo soy la rara.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo órdenes ||Ao No Exorcist|| PAUSADA||
Fanfictionla Portada no la hice yo , la hizo una persona super kawaii. @LunaGalletaChubby