Capitulo V

347 29 0
                                    

Me encontraba sentada en la enfermería junto con los demás, estábamos alrededor de Shiemi, estaba dormida, ella sí que se lució en la prueba, prácticamente fue la que protegió a los demás.

-Seguro sacare la peor nota. - Suspiro frustrada kamiki, la chica del cabello morado.

-igual que yo. - Le siguió Bon.

-Hicieron lo que pudieron... Solo les falto más trabajo en equipo. - Los alenté.

-Tu tampoco lo hiciste muy bien que digamos. - Hablo la peli-morada.

-Oye, bájale a tu tono, solo los estaba alentando. - Hable algo molesta.

-Pero si nos estás hablando con superioridad. - Se cruzó de brazos en su puesto.

-Solo los estaba ayudando a no sentirse tan mal. - Hable serena mientras me balanceaba en la silla.

- Pero por lo menos nos fuimos los perores. - Hablo Bon, tratando de romper el ambiente tenso que se había formado. - ¿Que tienen que decir ustedes? No hicieron absolutamente nada. - Los señalo.

-Sí, conseguí la garra del dragón legendario. - Hablo el de capucha.

-Cállate, chico punk, no tienes por qué dirigirme la palabra, poca cosa. - Hablo el tire del muchacho, gritándole a Bon.

-Al parecer si hablas. - Dije. - Pero no eres muy cortes que digamos, pero eres muy buen ventrílocuo.

- ¿Ah? ¿qué pasa? - Pregunto alguien por detrás con una voz adormilada.

-Shiemi, ya despertaste.

-Seguro tú serás la que saque más notas. - Hablo Kamiki.

-Sí, gracias por protegernos. - Se agacho.

- ¿Eh? - Se quedó hay sin decir nada. - N-no, gracias a ustedes. - Esta vez fue ella la que se inclinó.

(......)

-Neuhaus-sensei, espere. - Hablo Yukio, yo me encontraba escondida, esto se escuchaba interesante.

- ¿Qué quieres? - Contesto de mala gana mientras se volteaba a darle la cara a Yukio.

- Sus acciones de ayer claramente se desviaron de los arreglos para el examen. - Empezó a bajar las escaleras. - ¿Cuáles son sus intenciones? Ciertamente, había otros profesores vigilando, pero independientemente, poner a los estudiantes frente a un peligro como ese... arriesgo el examen y así mismo. - Se Detuvo enfrente del.- Además... Intento hacer que Okumura Rin usara sus poderes en frente de otros estudiantes. Solo un pequeño grupo seleccionado de profesores saben sobre eso.

- "Y yo". - pensé.

-El señor Pheles debió haberle informado.

-Yo actué tal y como me ordeno el señor Pheles. - Contesto el del parche. - Trata de matarlo, me dijo él.

Me acomode en mi lugar, ¿Mephisto mando a aquel hombre para incitar su comportamiento demonio?

- ¿Qué ha dicho? -Dijo en un susurro Yukio sin creer lo que Mephisto mando a hacer.

-Así como tu estas actuando como freno para sus poderes, yo fui escogido para ser el acelerador. Todo esto fue para poder entender los poderes de Okumura Rin lo mejor posible.

- ¿Qué quieres decir?

-Justo lo que dije. El demonio fu examinado para averiguar si es adecuado para ser usado como arman de la orden.

"¿Arma de la orden?" Susurre mientras sacaba mi libreta de notas. Si él se usa como arman puede ser que los demonios o satán estén en problemas, los híbridos son más fuertes.

Siguiendo órdenes ||Ao No Exorcist|| PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora