Capítulo I Dirigiéndome a Assiah

1.5K 90 7
                                    

Capítulo I

Dirigiéndome a Assiah

P.O.V. [tn]

Ordene todo lo esencial para dirigirme a Assiah, y partí , al llegar todos me miraron raro , debe ser por la prenda que uso. Voy a buscar otra prenda de vestir

por lo poco que se hay algo llamdo tindas dónde se encuentran las prendas de vestir. Oh ya localice la tienda , al entrar en ella se puede notar que está colapsada de humanos.

_

-etto...- tengo que decir algo totalmente normal, vamos , oh ya se me ocurrió algo.- alguien me puede a ayudar a localizar prendas de vestir normales para los humanos- si nadie noto nada , soy muy buena en esto. Oh alguien se acerca , ya sabes actúa normal , timida y alegré.

-venga por aquí señorita, y dígame que ropa quiere.- Me preguntó amable la señora.

-Quiero algo común de humanos. - sonreí falsamente- que es lo que todo el mundo usa.

Después de eso la vendedora me llevó a cuartos para cambiarme , como les dijo ella?, a si probadores ,no
me pude poner nada porqué no sabía cómo solo le dije que me quedaban bien. ya estaba agobiada.

-y bueno como va a pagar en efectivo o débito.

-etto... Como así pagar, que es eso.

-ya sabé el dinero, o acaso no tiene.- Dijo muy enojada.

-ehh ...claro que si tengo... ohh mire un ¡demonio!- dije señalando a un lugar al asar y apenas ella giro salí corriendo, se preguntarán que porqué no use mis poderes demoníacos, es que tengo que pasar desapercibida y lo mejor es correr.

-oiga no hay nada, ¡QUE ESPERE!, SEGURIDAD, ESTÁN ROBANDO.

Después de escapar me tenía que dirigir dónde mephisto, ya había oscurecido y yo aún seguía esperando a mephisto.

-Por Satán si se demora.

-Tranquila ya llegué, ya todo está arreglado , en unos días empiezas tus estudios de exorcista, ven acompañame.

-Ohh Hola, yo estoy bien ¿y tu?-Pregunté irónica.- Que modales... Bueno ¿adónde vamos?-Suspire resignada.

- Al colegio.

-Como tu digas , oh además necesito que me ayudes a actuar como una humana normal , éste lugar es muy raro- mephisto sólo se molesto en asentir .

~un rato mas tardé~

-Ohhh este colegio es inmenso, andando mephisto, enseñame todo.

Después de que me enseñó un parte del enorme colegio, llegamos a su oficina.

-Toma este es tu uniforme, vamos a enseñarte a como ser una humana normal. Pero primero ponte el uniforme , para ver si te queda bien.

- Y ¿dónde me lo pongo?- señaló una puerta, asenti y entre. Oh santos como se pone esta cosa... Creó que esto va aquí y esto aquí , aja bien y ya , que raro se ve esto así será, salí del lugar- mephisto me lo puse bien.

-Creó que tengo mucho que enseñarte, ven yo te ayudo- se acercó a mí y me comenzó a vestir bien, estoy muy nerviosa por lo cerca que está de mí.- listo vez ahora estás mejor vez. Ahora hay que comenzar con prepararte. Para que seas una persona normal.

Duerme en mi habitación mañana en la primera hora del día comienza el entrenamiento.

-¡Hai!

-Ah y otra cosa oculta tu cola, es muy obvia.

**********************

Hola!! Lamentó estar subiendo capítulo después de tanto tiempo. Espero que les guste el capítulo.

Comenten o lo que sea.

En multimedia serían ustedes con su ropa original en el próximo capitulo con el uniforme.

Adiós (~°₩°)~O

Siguiendo órdenes ||Ao No Exorcist|| PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora