Chapter 7: La Graduación

10.8K 392 86
                                    

La reunión seguía en la residencia de las West-Vega, estaban disfrutando de la llegada de Cat y Trina que les contaban como les había ido en el viaje y que la escuela de Trina ósea los alumnos habían ganado todo los combates, dejando a la escuela en primer lugar, y con el nombre en alto.

Todos se sorprendían a un que la escuela que empezó pequeñita estuviera dando enormes frutos como esos, representar a estados unidos por el mundo, Cat dijo que había logrado un acuerdo para montar la obra Carmen aquí ya que los reunión con los españoles en Argentina ella había ganado la discusión a los demás países que buscaban llevar a su país, por lo que todo lo presentes estaban muy contentos por eso.

Lo que a un todos estaban sorprendidos que la bebe Puckett-Shay solo con Val dejaba de llorar, y se reía, a lo que la got seguía fastidiando a Trina que la golpeaba para que dejara de decir esas cosas, Tori y Cat reían por lo infantil que eran sus esposas.

El pequeño Ted buscaba llamar la atención de la pequeña pelirrojita, que ni caos le hacía, ya que estaba muy entretenida con la pequeña Yoona que jugaba alegremente con un peluchito de jirafa de color purpura que Val le había dado a la pequeña ya que Cat se lo había heredado a su hija.

La comida había pasado amenamente, entre risas y todo, después de eso había vuelto a la sala para seguir platicando entre todos, les hacía gracias escuchar las cosas que no sabían de ellos en estos tiempos.

–Sí, la verdad es que mi último álbum, fue tu total éxito-contaba André

–Cierto-sonrió Tori, ya que ella había participado en una de las canciones

–La verdad es que siempre has sido un gran compositor y cantante André-le decia Robbie, que hacia su hijo sentar junto a el

–Eso es verdad Harris, eso me recuerda al baile de graduación-le sonrió la pelinegra

– ¡Qué noche!-concordaron todos

–Cierto-recordó el moreno

*****FlashBack*****

Estaban a dos días del baile de graduación, nuestros chicos estaban muy felices, Robbie estaba viendo la solicitud de su universidad, ya que al parecer el chico entraría a estudiar informática en una de las mejores universidades del país, André había sido aceptado en el conservatorio de música en San Petersburgo, por lo que se estaría yendo en una semana, tanto como Cat ella había logrado entrar a la Academia de Artes Dramáticas de Nueva York (NYADA), con ella tenía que irse Trina había abierto una escuela en Nueva York así que se iría con ella.

Tanto Tori había firmado con Sony Music para grabar su primer disco, Jade ella había firmado contrato con Quintín para su próxima película y no solo sería su guion si no que actuaría con la protagonista d ela misma, así que estaba más que feliz.

Tanto Cat, Trina, Jade y Tori estaban en la casa de las hermanas Vega, poniéndose de acuerdo a donde irían comprar los vestidos para el baile.

–entonces decidido, iremos a Channel-confirmo la got

–¡¡Sí!!-chillaron todas felices

–Me dejaron sorda-hizo un puchero que la mitad latina se encargó de quitar con un beso

–Vámonos-las cuatro salieron de la casa Vega con destino a la tienda Channel en Los Angeles.

La verdad es que Trina llevaba su auto y con ella iba Cat, y Jade llevaba a Tori, aunque iban al mismo lugar lo decidieron así, porque después de escoger los vestidos cada quien se irían con su novia a pasar el resto del día divirtiéndose entre ellas.

Mi Enemiga ¿El Amor De Mi Vida? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora