La reunión estaba siendo un éxito porque todos estaban muy cómodos ahí, Trina y Cat contaban todo lo que habían hecho en Argentina, todos escuchaban atentos a lo que contaban, la verdad es que los años les habían sentado bien a las dos chicas, atrás quedaron las cosas raras que eran las dos, es que nadie se imaginaba que podrían estar juntas, pero que les quedaba si Jade y Tori también lo estaban.
Las pequeña Val estaba ya dormida por estar jugando con el pequeño Ted, pero también porque la pequeña Yoona estaba durmiendo a su lado, el pequeño hijo de Robbie estaba dormido a lado de su padre.
–sí, la verdad no me costó mucho trabajo convencer a los inversionistas que Los Angeles era el lugar idóneo para presentar la obra Carmen, ya que había varios queriendo para Broadway, y hasta México la quería, pero gracias a mi la conseguí-sonrió
–Sí, Cat es una experta en esas cosas y logro convencer a todos-le sonrió a su esposa
–ya lo creemos, Cat siempre ha sido así de persuasiva-todos estaban de acuerdo
Tori y Jade estaban en su mundo que ni siquiera se dieron cuenta que todos las estaban viendo, solo fue hasta que Sam hablo que lo hicieron.
– ¡Ey!-les llamo –dejen de hace eso, que hay menores presentes, durmiendo pero los hay-les dijo
– ¡Uy envidiosa!-la pelinegra le saco la lengua
–Ya quisieras-se rio –recuerdan cuando la loca está literalmente saltando de felicidad por Tori le había dicho que si a su propuesta de matrimonio-dijo
–Por supuesto-sonrió André –lo recuerdo perfectamente porque una eufórica Tori, me llamo a las 2 de la madrugada despertándome para decírmelo-recordó
– ¡Ash! ¡Cállate!-le dio un golpe en el brazo al chico
–Harris no molestes a mi esposa-le advirtió
–solo digo la verdad-canturreo feliz
–Lo que digas-la pelinegra rodo los ojos
Los chicos empezaron a decir lo que había pasado en ese tiempo, hasta que todos decidieron retirarse, porque ya era bastante tarde, Sam y Carly se quedarían en la residencia Vega ya que no estarían por mucho tiempo, y era mejor para la pequeña bebe Puckett-Shay.
Todos se retiraron despidiéndose con la promesa de les avisaran cuando naciera la primogénita West-Vega, ya que querían acompañarlas en ese momento, las ultimas en irse fueron la familia Vega-Valentine, además de que Val quería quedarse por Yoona pero Trina dijo que no era conveniente además de querer pasar tiempo con ella ya que no estuvieron por dos semanas.
Por lo tal se despidieron y le prometieron a su pequeña que mañana regresarían para que pudiera jugar con la bebe, ya que la nena opto por una pose es eso, o hago berrinche a lo cual la hermana de Tori no pudo decir que no, así que las chicas se fueron y las anfitrionas le enseñaron sus cuartos a sus invitadas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Enemiga ¿El Amor De Mi Vida?
FanfictionJadelyne August West mejor conocida en la industria cinematográfica como Jade West la actriz y guionista más joven en existir con sus 28 años, lo tenía todo, fama, dinero y sobretodo amor, estaba casada nada menos que con Victoria "Tori" Vega cantan...