Chapter 17: Joan Elizabeth West-Vega

4.5K 254 8
                                    

Jade no tenía palabras para lo que estaba sintiendo en ese momento, y e que estar ahí parada frente a ese enorme ventanal, solo se dedicaba a observar a su bebe, a su pequeña que se mueve, esta despierta, palpa con sus puñitos el mundo, sus ojos se llenan de lágrimas al ver que por fin está ahí con ellas.

Dejo salir las lágrimas que le estaban quemando los ojos, su pequeña Liz ya estaba ahí, despierta queriéndose comer al mundo, su morenita, su bebe con Tori, esa que le deja ver que a partir de ahora ya no solo serán Tori y ella, si no que ahora ella también contaba.

-Señora West-Vega-una mujer de unos treinta años le llamaba

- ¿Si?-no quitaba la mirada del ventanal de neonatos

-La bebe será llevaba con su esposa para que le de comer-le informe - ¿Quiere llevarla usted?-pregunto la enfermera, eso capto su atención y miro a la mujer que le hablaba

- ¿Puedo?-pregunto con duda, la mujer sonrió

-Por supuesto-le miro -Espere aquí-la enfermera entro a los cuneros... tomo a la bebe en brazos para salir con ella -Venga-llamo a la pelinegra que se acercó tímidamente-Esta es su pequeña-la ex gótica cargo con mucho cuidado al pequeño bultito que le entregaba la enfermera y no pudo más que maravillarse al darse cuenta que era morena con el cabello negro azabache

-Mi pequeña-le acaricio el contorno de su carita con su dedo índice

-Vayamos con la otra madre que debe estar desesperada por conocer a esta princesa-la pelinegra solo asintió porque estaba absorta en ver como ese pequeña cosita movía la boquita bostezando.

Cuando llegaron la enfermera le dijo que entrara ella con la bebe, Jade acepto y entro encontrándose con su esposa dormida podía ver las marcas de cansancio en ella

-Tor... amor-le llamaba despacio, veía como la mitad latina intentaba despertar -Tor...-le volvió a llamar y eta vez la castaña abrió los ojos

-Jade...-su mirada inmediatamente se fue hacia el bultito que cargaba y que hacia ruido

-Amor... te presento a Joan Elizabeth West-Vega-sonrió al ver como a su mujer se le llenaban de lágrimas

-Mi pequeña Joan...-sonrió al tomarla en brazos

En eso entro la enfermera y les explico a la mitad latina como debía darle de comer a la pequeña, Jade solo observaba como esa pequeña cosita succionaba con rapidez, haciendo que su mitad latina hiciera una mueca.

- ¿Te duele?-pregunto

-No... pero es un poco incómodo-le dio una sonrisa

Cuando la pequeña termino fue Jade quien la tomo en brazos, y le saco el aire como la enfermera les habia dicho, para después ponerla en la cuna que Mary les habia llevado, Jade la dejo ahí bien dormidita y se acercó a su esposa.

-Gracias-le miro con amor

-No me las des...-le tomo de la mano haciendo que se sentara junto a ella

Pasaron algunas horas hasta que los padres de ambas chicas entraban a la habitación con globos, regalos y arreglos, los Vega estaban encantados con la pequeña y de los West no se quedaban atrás estaban encantados con su pequeña nieta.

Holly estaba encantada con el nombre que habían escogido, Viktor estaba feliz que por primera vez le sonrió a su hija y la felicito por ese pequeño regalo, David estaba a punto de llorar al igual que Marie la mama de Jade, en eso la puerta fue abierta y un joven de cabellos negros con los ojos parecido a los de la pelinegra entraba con un enorme peluche.

-Hola-saludo con una sonrisa, Tori lo miro, ya no era el niño de 10 años que conoció, habia crecido bastante, ahora hasta barba ya tenía pero seguía siendo tímido y amable.

-Hola Jason-Tori le regalo una sonrisa sincera

-Felicidades Tori-le entrego el peluche -Felicidades hermana-le dio la mano a la otra chica que le sonrió

Estuvieron un rato ahí, hasta que salieron para que Rachel y Quinn entraran con un ramo de rosas, globos y una canasta de peluchitos que la rubia cargaba mientras se quejaba que la morena no le ayudaba, las chicas se habían ido a cambiar a su casa, se dieron un baño y habían regresado para conocer a la nueva integrante de la familia.

-Hola-saludo Rachel -Les trajimos unos regalos-señalo hacia la rubia que dejaba las cosas junto a las demás

-Gracias, no se hubieran molestado-sonrió Tori que arrullaba a la bebe

-No es nada, además Rachel quería conocer a la pequeña-Q se acercó a ellas

Jade les presento con orgullo a su primogénita, Quinn sonrió con anhelo, ella habia tenido a Beth pero no se habia podido quedar con ella y aunque ahora convivía con ella no era lo mismo, ya que no pudo ver cómo iba creciendo, Rachel se dio cuenta de eso, y se prometió ella misma que ella le daría la felicidad que le faltaba a su rubia.

La rubia y morena no estuvieron por mucho tiempo, ya que los amigos de la pareja ya llegaban, se despidieron y quedaron que les harían una visita cuando ya estuviera en su casa, Cat, Trina, Robbie llego con flores para la mama primeriza, Beck ya estaba enterado y habia dicho que tomaría le primer vuelo a Los Angeles para poder conocer a su ahijada, André que el si estaba en la ciudad por un concierto... también llego con peluches para la bebe.

Todos querían cargar a la pequeña, que la verdad era bien portada ya que no habia llorado por pasar de brazo en brazo, es más estaba feliz de ser el centro de atención, la única que no le gusta a era a Jade que no habia podido volver a cargar a su pequeña, minutos después esta comenzó a llorar signo de tener hambre... por lo mismo la ex gótica prácticamente corrió a todos, porque ese era un momento íntimos entre las tres.

Cuando la pequeña ya estaba de nueva cuenta saciada, esta no se durmió permitiéndoles a sus madres poder ver de qué color eran sus ojos, Jade abrazo más a su ojicafe contra ella, ya que los ojos de la pequeña era muy parecidos a los de ella.

Esa noche Jade se quedó con sus dos chicas, no quería despegarse de ninguna de las dos, pudo ver como su mujer caía por el cansancio de lo que habia tenido que pasar, ella solo podía mirarla con devoción... esa mujer le habia dado a esa pequeña que ahora tenía en brazos que movía las manos como tratando de tocar algo.

Vio como abría su boquita saltando un pequeño bostezo antes de acurrucarse más contra ella por lo que comenzó a tararear una canción... y poco a poco fue viendo como los ojitos de su pequeña comenzaban a cerrarse hasta que ya no los volvió abrir.

-Te amo mi pequeña-beso su cabecita antes de poner en su cunita.

Solo cuando toco el sillón es que se dio cuenta de lo cansada que también estaba, ya que apenas su cabeza toco el sillón, todo quedo sin sentido, ya que quedo completamente dormida.

Joan Elizabeth West-Vega habia nacido ya, y sus madres no podían estar ma felices por ese hecho.

N2:

Diecisieteavo capítulo de Mi Enemiga ¿el amor de mi vida?, espero les guste la verdad.

¿Y qué? ¿Les gusta? ¿Quisiera que pusiera algo más?

Espero sus comentarios.

¡Nos vemos!

Próximo capítulo... Epilogo

Shion&Severely: 3

Mi Enemiga ¿El Amor De Mi Vida? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora