Nieve.

847 41 2
                                    

POV Kakashi.

Acababa de hacer una misión con Minato-sensei, Rin y Óbito, Fué tan aburrido, sólo teníamos que cuidar a un bebé, sólo eso.
Iba a dirigirme hacia mi casa, y a mitad de camino, ví a alguien , parecía mareado así que le pregunté desde la distancia.
-Hey, ¿Estas bien?- No se escuchaba respuesta alguna, así que pregunte un poco mas alto.
-¿¡Te encuentras bien!?-Nuevamente hubo un silencio total, y la silueta que se veía a lo lejos, cayó, corrí inmediatamente a ayudarla, era una chica, más o menos de mi edad, parecía inconsciente, la moví suavemente para despertarla, y al parecer funcionó.
- A....A-agua- Toció fuertemente, parecía muy débil, revisé en mi mochila, haber si tenia agua, afortunadamente, si tenía, la saqué y le di toda la botella que tenía.
-¿Estas mejor?- Le pregunte preocupado, eso era extraño en mi.
-Si, ¡Muchas gracias!- Dijo  sonrojada y con una dulce sonrisa, en eso, de la nada empezó a nevar.
-¿T-Tu nombre es...?- Dije algo sonrojado, por la acción que ella había hecho anteriormente.
-________ Hamize, un gusto! - Volvió a sonreír, Era un poco linda.... ¿Eh? No, no, ¿En que estoy pensando? Los estornudos por parte de _________ , me sacaron de mis pensamientos.
-L-lo siento!- se disculpó.
-Te vas a resfriar, ¿Por qué no pasas a mi casa?-
-¿No es mucha molestia?-
- No, para nada-
-No tengo en donde quedarme, así que aceptaré.- Ella se levantó pero dió 2 pasos titubeantes y cayó.
-¿Mhm?- mencioné curioso, y ví su pie, estaba muy lastimado.
-Umm...- La cargué al estilo princesa, mientras que ella solo me miraba.
A pesar del frío del ambiente, me sentía cálido, muy cálido.
****************************
Holi~ Les habla su escritora, hasta aquí dejo el cap, lo actualizaré mañana o en 2 días :p, Si, si, ya se que es corto, el próximo será un poco más largo, Bye ヽ(*≧ω≦)ノ, No se olviden de la cartulina.

Tu secreto en septiembre ( Kakashi X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora