POV _______
Fui abriendo mis ojos poco a poco, y ví lo que parecía ser una habitación grande, traté de levantarme para investigar un poco la habitación, pero un dolor punzante en mi tobillo me detuvo, y solté un gemido de dolor.
-¿Eh? ¿Te encuentras bien? ¿Quieres algo?- Dijo aquel chico peliplata entrando en la habitación - No te muevas, te debe doler- continuó.
- Emm...¿Me puedes decir tu nombre?- Pregunté dudosa.
-Kakashi Hatake.- Dijo con sutileza- Ah, por cierto, el desayuno ya está listo.- Dicho esto, salió de la habitación, para llegar con una bandeja en la cual tenía el desayuno.
-Umm...M-muchas gracias, pero de verdad yo no teng- En ese momento mi estómago rugió, desmintiendo mis palabras.
-Vamos, no seas tan modesta y come.-
-¡Gracias por la comida!- Empecé a comer -Hatake-san, esto está muy bueno.- Dije alegremente.
-¿E-eh?, si, si...G-gracias...- Titubeó sonrojado, la verdad es que se ve muy lindo así. -P-por cierto, ve a bañarte, debo llevarte con la hokage.-
-N-no tengo más ropa limpia.-Admiti sonrojada.
-E-e-eh...pues...-Se dirigió a un closet pequeño y sacó una prenda de ropa y me la entregó. -El baño está a la segunda puerta del pasillo ¿Ye ayudo?- Dijo refiriéndose a mi tobillo.
-Por favor- Me ayudó a caminar hasta la puerta del baño, después se fue al cuarto donde estábamos.
Puse la ropa en un lugar apartado de la bañera y abrí la llave de esta, me desvestí y con un poco de dificultad me metí a la bañera, era muy relajante, estuve ahí, como por 15 minutos mas o menos y fui a vestirme, pero se me olvidaba algo...Ah, La toalla!
Salí cojeando a buscar una en un estante y...
POV Kakashi.
Después de ayudar a _______ a llegar a el baño, fui a mi cuarto a recoger los platos, los lavé y después yuu puse a leer un poco un libro sobre equipamiento ninja, después de un rato fui a mi cuarto por una toalla para ________, mientras paso por algunos estantes, veo una silueta...
Era ______
.
.
.
Estaba desnuda
.
.
.
Frente a mi.
.
.
.
-Kyaaa!- Gritó sonrojada a más no poder, mientras que yo solo estaba pasmado ahí, muy rojo, con la toalla en la mano.
-L-lo lamento, y-yo no...- Murmuré titubeante volteando la mirada y estirandole mi mano con la toalla, ella solo la tomó temblando.
****************************
Ggggggg (?) Holis~, si me demore bastante, no me maten D': pero bueh :v, Aclaro que ________tiene 13 años de edad, y Kakashi 14 (Mi error u.u) Y sus características físicas son:
Cabello color café, largo hasta la cintura, ojos verde agua >:v curvas perfectas (para su edad) piel de porcelana y facciones de rostro delicadas y finas u.u, y Kakashi...pos ya ustedes saben como es él :v
Bye~
Ah, no se olviden de la cartulina :'3
ESTÁS LEYENDO
Tu secreto en septiembre ( Kakashi X Tú)
RomanceKakashi Hatake, 5 años, un chico frío y solitario,hasta que conoció a alguien especial, en un día nevado de septiembre, raro ¿No?