..::CAP 1::..

1.9K 94 39
                                    

Año: 1746

Era de noche, todo el bosque estaba durmiendo... hasta que unas fuertes pisadas corrían entre las ojas secas.

??: Ah...ah...ah...ah.

Era un erizo de unos 17 años en que corría por el bosque. Llevaba una caperuza grisácea, la cual le permitía camuflarse escasos segundos entre las sombras, la criatura que perseguía al erizo era muy rapida y pronto alcanzó.

??: ¡AAAH!.- Gritó atemorizado al ver a los ojos a semejante monstruo, quien le propinó una fuerte mordida al joven.

Actualmente

..::Silver::..

Mi nombre es Silver the hedgehog y tengo 19 años.
Es estos momentos me encuentro en el autobús que me llevará a mi nuevo hogar: Red Moon. Leí una vez que tiene ese nombre, debido a que una vez cada 100 años sus abitantes celebran una fiesta llamada "la luna de sangre", ya que la luna se vuelve roja completamente, es algo.... siniestro para mi gusto, pero no estoy viajando a ese sitio por esa fiesta.
Allí se encuentra la "Escuela de investigación antinatural", no he leído nada en weps ni nada por el estilo sobre ella, pero siempre quise estudiar el lado sobrenatural de este mundo y está es una gran oportunidad.
Llegué a Red Moon a las siete de la tarde de un sábado 16. Al bajarme en la estación de autobús los fuertes, pero delicados, brazos de mi tía me estrangularon en cuanto toqué el suelo con mis pies.

Sil: Tía....Rouge.... no puedo respirar.- Solté mi mochela para apartar sus brazos.

Ro: Mi queridísimo sobrino.- Besó mi mejilla dejándome la marca del pintalabios.

Sil: Por favor Tía.- Me separé de ella lentamente.- Ya no tengo 5 años, no puedes seguir tratándome así.

Ro: Tienes razón, ya eres todo un hombre.- Sonrió algo molesta.

A mi tía no le sentó bien no verme desde que tenía 7 años.

Ro: Bueno, bienvenido a tu nuevo hogar.

Sil: Jeje, gracias tía Rouge.

Mi tía me llevó hasta su coche, el cual, se encontraba aparcado en el aparcamiento de la estación.
Mientras íbamos en el coche, me fijé en lo profundo y siniestro que se veía el bosque, el cual refugiaba al pequeño pueblo.

Sil: Se ve peligroso...

Ro: Si, este año ha habido 5 muertes en menos de un mes.

Sil: ¿¡En menos de un mes!?.- Pregunté alarmado por aquella cifra.

Ro: Todo fueron cazadores que intentaban cazar algo de comida para el poblado, pero esas asquerosas criaturas los mataron y cogieron todas las presas para ellos.- Dijo esto con un tono despectivo.

Sil: ¿"Asquerosas criaturas"?.

Ro: Son...una especie de...oso, e incluso algunos afirman a ver visto lobo.- Explicó con dificultad.

Sil: ¿Lobos confundidos con osos?, creo que todos los cazadores deberían llevar gafas, que yo sepa hay una enorme diferencia de tamaño entre lobos y osos.

🖤AMOR ENTRE COLMILLOS💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora