..::CAP 13::..

761 42 14
                                    

...::Shadow::...

La fría brisa de la mañana meció las hojas del arbol lentamente, las estrellas que decoraban el cielo, se iban apagando a medida que la brillante estela rojiza asomaba por detrás de las montañas. Saqué mi cabeza de entre mis brazos y piernas, al escuchar el leve sonido de unos pasos acercandose al árbol donde estaba apoyado.

Tai: Shadow...- Me llamó la suave voz de mi compañero de dos colas.- ¿Que haces aquí?, está a punto de amanecer.- Se sentó a mi lado esperando una respuesta, pero aquélla tardó en salir de mi boca.

Habían pasado seis meses desde la pelea contra los cazadores y desde entonces habían cambiado muchas cosas, entre ellas.... mis ganas de seguir viviendo.

Sh: Estoy planteándome seriamente el quedarme aquí todo el día.- Respondí secamente.

Tai: ¿¡Pero estás loco o qué?!.- Se levantó para ponerse en frente de mi con los brazos cruzados.- Después de todo por lo que has luchado, ¡¿vas a exponerte al sol y ya?!, ¡hay muertes más dignas!.

Sh: ¡NO PUEDO MÁS TAILS!.- Exploté finalmente arto de la discusión que habíamos tenido día tras día.- No puedo más....- Dije con la voz quebrada sintiendo como mis lágrimas resbalaron por mis mejillas.

Tai: Shadow...- Volvió a agacharse y esta vez para sujetar mis mejillas entre sus manos.- Por favor no te atormentes, no fué culpa tuya.- Aparté la mirada, no quería cambiar de opinión, pero por desgracia, aquélla era una muy buena cualidad del zorro.- Y sobre todo... no te rindas.- Le levantó para retirarse y dejarme solo, no sin antes decir las últimas palabras.- Recuerda que es la persona a la que amas...

Mis ojos se abrieron ante aquellas palabras que me devolvieron la razón, no podía rendirme.

Sh: Tengo que hacerlo, por Sonic...- Me levanté y me dirigí al interior de la casa justo antes de que el sol finalmente asomase del todo.
.
.
.
.

La gran puerta de madera hizo un desagradable sonido al abrirse, la habitación estaba completamente a oscuras, por eso entré con una pequeña y casi consumida vela, que apenas iluminaba, en una mano y una taza en la otra.
Al cerrar la puerta, pude oír las grandes y pesadas cadenas detrás de mi moviéndose, cogí una silla de madera al lado de la puerta y la coloqué en frente de la cama, me senté y dejé la vela a un lado de la silla mientras sugetaba la taza con ambas manos.

Sh: Vamos baja de ahí, te he traido algo muy rico para ti.- Dije con un tono un tanto paternal.

Los parpados del individuo se abrieron mostrando unos brillantes ojos rojos, una bola de pelo azul descendió desde una de las esquinas del techo y se acercó, gateando por la cama, hasta estar justo en frente de mi.

Sh: Ten.- Extendí el brazo lentamente para no espantarlo.- Es sangre recién exprimida.

El erizo se acercó su ocico lentamente a la taza, su nariz se arrugo al percibir el olor del sustrato que pretendía sustituir la deliciosa y roja sangre de un mobian. Un gruñido emergió de su garganta y de un rápido movimiento, me pegó una fuerte patada en la mano haciendo que soltase la taza y esta se rompiera al impactar contra la pared, dejando una gran mancha roja.

Sh: Eso no ha estado bien.- Le regañé como a un niño mientras sobaba mi propia mano.- El pobre Tails se está quedando sin tazas por tu culpa.

El erizo azul me buzó pegandose contra el cabecero de la cama, como si fuera un animal asustado dentro de una jaula.

Sh: Sonic... por favor tienes que confiar en mi.- Me acerqué lentamente viendo como a este se le erizaban las púas a medida que avanzaba.

Me senté en el borde de la cama justo a su lado y acerqué la palma de mi mano lentamente hasta su cabeza, el solo se encogió entré sus hombros como si fuera a lastimarle, pero se sorprendió al sentir unas suaves caricias entre sus orejas.

🖤AMOR ENTRE COLMILLOS💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora