..:: CAP 6 ::..

755 62 13
                                    

..::Sonic::..

Me retorcí entre las sábanas, sintiendo el ligero dolor de las heridas a través de las vendas, hundí mi ocico en la almohada que tenía en mi cabeza, sintiendo un olor dulce y muy familiar. Abrí los ojos finalmente, mirando a la negra almoada que retenía el aroma que examinaba mi nariz, cuando me concentra más, pude notar de quien era aquella esencia impregnada, no sólo en la almohada, si no en toda la habitación.

So: Shadow...

Un fuerte golpe afotó el poyete de la ventana, alarmandome, me incorporé en la cama, mirando fijamente a la esbelta figura que se mostraba en las sombras.
Las cortinas se corrieron mostrando al azabache con una bolsa en su espalda, no muy abultada.

Sh: Sonic...- Me miró sorprendido y luego dejó la bolsa en el suelo para abrazarme.- Que bien que despertaste...

So: ¿Que pasó?, recuerdo estar luchando contra knuckles y luego... nada.

Sh: Te protegí, como hiciste conmigo.- Sonrió con algo de felicidad.

So: Shadow... ¿Que le hiciste?.- Le pregunté ya que sus palabras no hacían más que ponerme nervioso.

Sh: Nada.

So: ¡Shadow!.- Repliqué insistente.

Sh: ¡No lo se!, ¿¡vale!?.- Se sento en el borde de la cama colocando sus manos en su nuca.- Perdí el control y... ahg... lo siento.

Un incómodo silencio se hizo en la habitación, estaba reflexionando sobre lo ocurrido.
Vale si, Knuckles intentó matame, pero... pero Shadow me protegió, pensando que hacia lo correcto.

So: Shadow...ahg.- Suspiré resignado, hoy nada me salía bien.- Soy yo quien tiene que disculparse... me has saldado, ¿y como te lo agradezco?, echándote el sermón...- Me encogí cabizbajo al sentir su mirada clavada en mi.

Sh: No te preocupes... es normal que estes confundido.

So: Era el único que me quedaba como familiar...

Sh: Y tu eres el único familiar que tengo.

So: ¿Nunca has tenido a nadie?.

Sh: Nop.

So: M...- Bajé mis orejas, a el parecía no afectarle, pero... la vida que había llevado no parecía nada fácil.- Shadow... creemos nuestra propia familia ^^.- Le sugerí alegremente.

Sh: ¿¡Q-QUE!? 0/////0.

So: ¿Que pasa?.- Le pregunté extrañado por su reacción.

Sh: Sonic, lo que me estas pidiendo...e-es un paso muy grande ¿sabes? Jeje...- ¿Por que está tan nervioso?.- Ahg... Sonic, ¿te das cuenta de que te estás pasando unos cuantos pasos necesarios para llegar a... eso?.

So: ¿A si?....¿Como cuales?.

Sh: Pues... el vivir juntos... casarnos...- Cada palabra que soltaba nos hacían enrrojecer más.- Y no quiero decepcionante Sonic, pero... que yo sepa somos hombres y...

So: ¡Shadow!.- Ahora si que entendí el mensaje que intentaba transmitirme.- Yo... no me refería a eso 7/////7.

Sh: ¿Y... a que te refieres?.

So: A...- Junte la punta de mis dedos indice con timidez.- A vivir juntos...

Sh: Sonic... p-pero eso significaría que serías un descarriado y... un lobo sin manada...

🖤AMOR ENTRE COLMILLOS💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora