..::CAP 4::..

968 63 6
                                    

..::Sonic::..

Me encontraba tirado en mi cama con una toalla cubriendo mis mojada puas, cuando derepente mi móvil comenzó a sonar.

So: Si?.

Sh: Sonic, soy Shadow.

So: Shadow, ¿que haces llamándome a estas horas de la noche?.- Pregunté en un tono "molesto", en verdad me había gustado que llamara.

Sh: Tengo que contarte algo importante, ¿estas sólo en casa?.

So: Lo raro es que no lo estuviera...😑.

Sh: Sonic...- Protestó pesadamente.

So: Si, si lo estoy.

Sh: Bien...abre la ventana.- Dijo como si nada.

So: ¿Que?.- Pregunté algo confundido por su respuesta.

*Toc Toc*

Me sobresalté ligeramente al escuchar ese sonido en la ventana, me acerqué y corrí las cortinas encontrándome al azabache sentado en el borde.

So: ¿Como sabías donde vivo?.- Le pregunté mirando como entraba sin permiso a mi habitación.

Sh: No eres el único con un super olfato, ¿sabes?.- Explicó mirando los pequeños detalles de mi habitación, en especial un atrapasueños de color blanco colgado de mi espejo.- ¿Esto te lo regaló él?.- Preguntó mirando con odio al objeto.

So: Fue un regalo de cumpleaños, nada más.

Fue Knuckles quien me lo regalo el año pasado, no entiendo el por qué, pero... Knuckles odia a Shadow y Shadow a Knuckles... supongo que será la naturaleza entre lobos y vampiros, pero entonces...¿por que no pasa eso entre nosotros?...

So: ¿Venías a contarme algo importante o a examinar mi cuarto de arriba abajo?.- Pregunté levantando una ceja con sarcasmo.

Sh: Se trata de Silver...- Dijo sin más mirando las fotografías que tenía en un mueble de cajones.- No es el típico observador metomentodo, es peor...

So: ¿¡Peor!?, puf...- Sonreí por lo bajo.- Jeje, ¿que puede ser peor?.

Sh: Un cazador.- Se giró para mirarme seriamente, mi sonrisa se borró.

So: ¿Un cazador...?, imposible...

Sh: Es descendiente directo de Zokar.

Me quedé totalmente en silencio, algo que era muy poco común en mi... pero de sólo recordar aquel monstruo, a aquella cosa antinatural... se me ponían los pelos de punta.

So: Si es el descendiente directo, intentará reunir de nuevo al clan de los cazadores.

Sh: Exacto, los lobos tenéis ventaja, pero por estos alrrededores sólo hay tres o cuatro vampiros...

So: ¿Y que suguieres?.

Sh: De momento, esperar... si su plan avanza tal y como lo hizo Zokar, entonces deberíais prepararos para contraatacar.

So: Ahg... mi padre no sobrevivió...¿que te hace pensar que yo podria?, soy mucho más débil que él...y eso me lo dejó bien claro.- Agaché las orejas y mire a otro lado.

Sh: Tu padre puede que fuera más fuerte que tu...pero tu cuentas con una gran ventaja que tu padre no tenía.- Colocó ambas de sus manos en mis hombros para que le mirara.

Miré al frente para ver aquellos decididos ojos rojizos, preguntándole con mi mirada.

Sh: Me tienes a mi.

🖤AMOR ENTRE COLMILLOS💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora