capitulo 2

933 55 11
                                    

llegamos a las 12 de la noche no le dirigí la palabra a mi madre, nadie sabia que mi madre me decía eso y yo no pensaría decirlo 

faltaban 20 días para que cumpliera 14, en mi casa la relación nunca iba bien, yo estaba en mi habitación con mi celular, me metí a YouTube, solo puse Música minutos después se acabo, en recomendaciones salia una vídeo de un chico llamado "Exidax" lo empece a ver y me quede como wtf porque había un chico imitando voz de chica ese tal Exi le decía Hiipa el titulo era "Hiipa y su novia" (ese vídeo Existe ewe) no me entere mucho de lo que pasaba en el vídeo, no sabia quien era Hiipa, un travesti? nose... lesbiana? o algo haci porque llevaba skin de mujer y tenia novia, pasaron días y no me acordaba de como se llamaba ese canal y no volví a ver un vídeo de ese chico ( y haci amigas mías fue como yo conocí a Exi c:) 

ya cumplí 14, a mi ya me daba igual todo, cada vez que hay problemas la casa no me inmutaba para nada

Un día estaba poniendo la mesa y padre me dijo que le pasara algo yo no le ise caso ya que estaba cansada porque ise la mayoría de las cosas que hay que hacer en la casa y mi hermana no iso nada, y se largo la pelea, padre me grito que no servia para nada,  después madre me dijo lo mismo y mi hermana igual "NO SIRVES PARA NADA"  yo pensaba en que y si no servicia para nada porque no me aborto, porque mi madre me tuvo, mejor me hubiese abortado y me hubiese muerto al nacer prefería estar muerta. Yo me canse sufría en la casa, en la escuela, bulliyng, insultos, maltrato familiar...me aburrí de todo no quería estar en esa casa en esa ciudad, agarre una mochila y metí ropa perfume, cosas de aseo y una cuchilla... me fui de casa, camine y camine, vi que estaba cerca de un estación de trenes había mucha gente yo me cole para subir a uno los guardias no me vieron por suerte. salí de esa ciudad, pasaron horas y el tren se detuvo y yo me baje, no sabia donde estaba, pero si sabia que necesitaba dinero para comida o viajar, siempre soñé en en ir a vivir a España yo adoro como hablan.

Conseguí dinero limpiando en restaurantes y limpiando jardines, solo compre una manzana y un jugo para comer lo más barato y seguí trabajando  el dinero lo guardaría para ir a España, en las noches dormía en los arboles, me subía a las ramas y amarraba mis piernas a cualquier rama resistente dormía sentada muy incomodo  

2 Días, compre el boleto a España y me subí al avión  paso un largo un laaaaaaaaaaaaaaargo rato y el avión aterrizo, me baje rápido y salí del aeropuerto 

****************************************************************

CHAN CHAN ewe corto porque es el fin de la narración, el otro cap sera como el punto de vista de ___ osea en primera persona 7w7 gracias por leer mi historia!! (*-*)/

****************************************************************

[Exidax y tu] sentimientos confundidos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora