empezare por presentarme, me llamo ___ (<-- pon tu nombre) tengo 13 años, soy de Chile..
Bueno les contare desde un principio
A los 7 años sufrí todo un año por problemas en mi casa, por mi padre, el se volvió alcohólico y siempre que llegaba a casa problemas llegaban junto con el...
cuando cumplí 8 años no lo celebramos por falta de dinero, a mi no me importo porque no tenia con quien compartir y invitar, no tenia amigos con quien jugar, problemas surgían, mi hermana se fue de casa, se escapo. Mamá lloraba desconsoladamente, yo no lloraba estaba triste pero no lloraba enfrente de mamá, recuerdo que fui a consolar a mi mamá ella solo lloraba, recuerdo que mi madre me echo la culpa a mi, me grito - ES TU CULPA! - dijo ella que no me fije cuando mi hermana se escapo de casa, nunca olvide esas palabras, solo me encerré en mi habitación, todo ese año sufrí, mi hermana siempre se escapaba, y siempre tenia que escuchar ES TU CULPA...
9 años, no tenia amigos era muy tímida, cuando estaba en la escuela y alguien se acercaba a mi y me preguntaba algo yo solo asentía con la cabeza no hablaba, el trauma, los problemas me dejaron haci, nadie se acercaba a mi me decían la "rara" no era mi culpa siempre habían problemas y esos problemas me dejaron haci, no ise amigos en todo ese año. En los recreos no hablaba con nadie, me dirigía a las escaleras siempre a pensar en mi vida en porque no podía ser "normal "
10 años, mis padres se pelearon, el asunto del alcohol volvió, toda una semana escuchaba los gritos de mis padres pelearse, mi hermana me fue a abrazar y yo correspondí... ya paso 1 mes sin problemas sorprendente pero no duro mucho, mis padres volvieron a pelear quizás porque?, nose. mi hermana y yo nos abrazábamos llorando juntas escondidas detrás de papá , mi madre estaba vuelta loca le gritaba ami padre, nose porque mi padre le grito que parase por nosotras que estábamos llorando ella solo grito - ELLAS NO ME IMPORTAN!- yo no aguante la ira y me fui corriendo a mi habitación llorando horas después mi hermana me llamaba fui al lugar donde escuche gritar a mi hermana, ella estaba abrazando a mi madre, mi madre me pidió disculpas por esa "escena" yo no tan convencida acepte y la abrase incomoda y enojada... solo acepte por lastima no sabia que hacer...
11 años, seguía sin amigos, tímida, no hablaba, estudiosa, nunca reprobaba, conocí una chica pero ella me empezó a hacer bulliyng, todo el año en la escuela recibía golpes, amenazas, insultos como: fea, nadie te quiere, tu mamá es una mierda, tu papá igual, y tu hermana también, muérete de una vez, siempre escuchaba esos insultos y en la noche siempre lloraba sin que nadie se de cuenta, me asustaba no quería ir a la escuela porque no quería seguir escuchando eso pero me lo aguantaba
12 años, me cambie de escuela, sin amigos... claro, no sacaba buenas notas siempre imaginaba mi futuro , en como seria... yo solo dibujaba y escuchaba música en mi casa, volvieron los problemas con mi hermana ella se volvió a escapar pero esta vez con su novio, mi madre lloraba, yo no sentía nada me daba igual, ya estaba acostumbrada, fui a consolar a mi mamá ella me dejo, yo le decía que no llore que mi hermana regresaría le dije que la deje que ella sola volvería, pero mamá dijo que la necesitaba que la quería que ella le ayudaba en todo decía que le hacia falta , yo solo asentía me dolía que mi madre no me tome en cuenta yo siempre me preocupo que ella este bien, en cambio mi madre solo quería a mi hermana y mi hermana siempre la a echo sufrir y mi madre no me tomaba importancia a mis sentimientos, mi hermana regreso . Yo no sentí nada solo odio y odio
13 años, en la escuela me sacaba buenas notas y malas, normal.... tímida pero ya no tanto, respondía. Yo tenia un flequillo que me tapaba el ojo derecho, no tanto pero algo si tapaba, tenia pensamientos suicida, me trate de matar 2 veces una fue con pastillas pero no funciono, solo logró que me duerma un largo rato, la otra fue cortarme las venas, no me atreví mucho solo ise que sangrara mi brazo pero no me paso nada, yo siempre me motivaba sola para salir adelante, intentaba de dejar de ser tímida siempre pensaba que si otras niñas eran tal como eran, demostraban lo que eran, gritaban no eran tímidas.. porque yo no? nadie sabia como era mi personalidad y pues valía la pena intentarlo, yo no iba bien en los estudios no tenia ganas solo quería escuchar música y imaginarme la vida perfecta era lo que más me gustaba, nunca me enamore en serio, solo una vez pero solo sentí atracción de un chico, era castaño ojos celestes, el chico no gustaba de mi yo decidí dejarlo no era amor era "atracción"
mitad de año ya cumpliría 14 ,mis padres volvieron a pelear se escuchaban platos romper ,gritos, yo ya estaba acostumbrada yo abrase mi almohada y cerré mis ojos y pensé "una vida feliz, amigos, amor, cariño, libre, sin preocupación"... 1 mes yo y mi familia saldríamos a un lugar donde invitaron a mis padres sus amigos probablemente, yo siempre vestía de pantalón, jeans, shorts negros, azules pocas veces rosados y morados, tenia un flequillo. Siempre decían que iba a ser emo, yo no hacia caso y seguía vistiéndome como quería no iba a dejar de hacerlo solo porque alguien no le gustaba, me vestí para ir a ese lugar con mi familia mi madre me regaño y me dijo que me ponga algo más decente, yo no le ise caso mi madre me grito diciéndome lo mismo - pero porque? - dije yo confusa, lo que me respondió mi madre me dejo mal. Dijo que le daba vergüenza, que no quería que los demás hablaran mal de nosotros de mi "familia" me rompió el corazón le causaba vergüenza a mi madre, me subí al taxi sin cambiarme como me lo pidió mi madre yo mire por la ventana del taxi con los brazos cursados, una lagrima se me escapo seguida de otra en mi cabeza decía "le causo vergüenza a mi madre" eso me dolió demasiado....
*********************************************************
HOLA NUEVA HISTORIA WIII C:
LES GUSTO? EN UNOS MIN TENDRAN LA OTRA PARTE :3 LES INFORMO QUE PARTES DE LA HISTORIA LO E PASADO YO :C
BUENO BYE :D
*********************************************************
ESTÁS LEYENDO
[Exidax y tu] sentimientos confundidos..
Fanfiction___, una chica con muchos problemas en la vida, tiene pensamientos que nadie comprende, ella es una chica tímida, adora la música, dibujar, estar sola. No tiene amigos, ella no es muy buena haciendo amigos, en la escuela le hacen bulliyng, ella no s...