A Grillby casi le da un ataque cuando le llamaron desde el hospital diciéndole que su pareja había tenido un accidente en el trabajo. Ni siquiera pasó dejando a sus hijos en la casa, simplemente se montó a Papyrus debajo del brazo y echó a correr camino al hospital con Sans agarrándose de su otro brazo para no quedarse atrás.
Sentía su corazón latir tan rápido que dolía, causando una sensación de querer salir de su pecho o desmayarse, pero la adrenalina lo hacía correr, más rápido de lo que alguna vez pensó que podía.
Tan pronto llegó al hospital vio que los médicos corrían de un lugar al otro con carretillas llenas de instrumentos, nunca ha habido suficientes médicos, pero ahora que el científico real había llegado en un estado grave la mayoría de los doctores se estaban enfocando en tratarlo, dejando a las pobres enfermeras tratando al resto de pacientes.
Grillby se acercó a una de ellas, quien le indicó ir a la sala de espera, pues Gaster aún se encontraba en operación. Al llegar a la sala vio a Alphys sentada en un sillón, tenía un vendaje sobre sus ojos y estaba abrazando sus piernas.
—¿Alphys?–
Grillby preguntó confundido, no esperaba verla allí, y menos en ese estado.
Alphys dio un pequeño salto al escuchar su nombre y levantó el rostro.—¿Q-quien...?–
—Soy Grillby, tranquila–
—O-oh...Grillby... ¡Lo siento mucho! ¡Hubo un accidente con el Core y Gaster-!–
El mayor la agarró de los hombros para calmarla y suspiró profundamente.
—Conociendo a Gaster el fue quien se metió al accidente voluntariamente...
Alphys asintió rápidamente, las lágrimas ardían en sus ojos pero no podía pararlas, la imagen de Gaster quemándose frente a ella antes de que la luz quemara en sus retinas estaba impresa en sus recuerdos.
—Intenté detener su caída pero...–
Grillby palpó su cabeza con suavidad
—No te culpes Alphys, nada de esto es culpa tuya...
La chica se quedó en silencio durante un momento antes de volver a asentir.
Sans miró a la chica un momento entre-cerrando sus ojos, ella se notaba bastante nerviosa por causa de un accidente de la que no tuvo culpa.
—¿Que le pasó a tus ojos?–
—T-traté de detener la caída de Gaster, pero el núcleo era demasiado brillante debido a la inestabilidad... Los médicos dijeron que no perdería la vista, pero definitivamente necesitaría lentes por el resto de mis días...
Alphys soltó un suspiro desanimada, estar a merced de unos pedazos de cristal para no ir prácticamente a ciegas por el mundo no le agradaba en absoluto.
Antes de que pudieran decir otra palabra, un médico se acercó a ellos, informándoles que Gaster había salido de cirugía y estaba en posición de recibir visitas.
—¿Quieres venir con nosotros Alphys?–
—¡No! No podría verlo a la cara después de dejarlo caer... No es que pueda verlo de todas formas...–
—No te sientas así de ti misma, ven- –
—¡NO!–
Alphys interrumpió levantándose y escapando del lugar, tropezándose con un bote de basura al correr a ciegas por el pasillo.
Grillby suspiró y negó con su cabeza antes de seguir al doctor al cuarto de su esposo.
Al llegar, vio el cuerpo de su amado tendido en una cama, vendajes cubrían su cabeza y parte de su rostro, su cráneo se había fracturado en dos partes, una yendo hacia arriba y la otra al mentón.
ESTÁS LEYENDO
Echo [#Wattys2016]
FanficADVERTENCIA Yaoi Horror Menciones de muerte Grillby y Gaster han estado casados por años e incluso han tenido dos hijos, pero tras un accidente en el Core, Gaster pierde la memoria, dejando a Grillby, Sans (10 años) y Papyrus (5 años) como completos...