Calum jugaba videojuegos. Luke veía vídeos en su habitación. Michael comía mientras reía de las expresiones de Calum. Ashton leía un libro en el patio de la casa.
Calum parecía que a le fuera a dar un infarto, su rostro se deformaba cada diez segundos debido a la tensión que producía en el juego, sus piernas se movían de arriba a abajo delatando el nerviosismo que sentía, y a eso no contribuía el hecho de que un Michael Clifford salvaje lo estuviera acechando. Este último por su parte, estaba cautivado con las marcadas facciones del rostro de Calum, por sus brazos musculosos que quedaban a la vista por la camisa sin mangas que utilizaba, estaba hipnotizado por sus abdominales que asomaban debido a la posición en la que Calum se encontraba. Michael quería ver un poco más, solo un poco más.
Por otro lado, subiendo las escaleras, se encontraba la pieza de un rubio, que parecía explotaría de risa en cualquier momento, distintos vídeos se cargaban en el computador para deleite de ya mencionado. Todo estaba perfectamente hasta que miro por la ventana y lo vio, un musculoso chico, sin camisa y unos shorts que podrían ser bóxers, usaba unos lentes y tenía un libro en la mano, en ese momento Luke lo sintió, una sensación que le recorrió todo el cuerpo desde su cabeza hasta algo más abajo, no hasta sus pies, si no que hasta una erección que se marcaba en el buzo que llevaba puesto.
Lentamente bajo su mano hasta el límite entre su piel y la tela, y entonces todo pasó rápido, en unos segundos se encontraba con miembro completamente erecto entre sus dedos que subían y bajaban al ritmo de silenciosos jadeos que llenaban la habitación.
Se imaginaba cosas, se imaginaba a Ashton sobre él, Luke desnudo bajo el gran cuerpo de Ashton, siendo besado por Ashton, siendo acariciado por Ashton, por un Ashton con únicamente unos ajustados jeans que revelaban a su "amigo". Ashton se bajó los pantalones junto con la ropa interior, su pené se liberó causando unos segundos de admiración por parte de Luke, y esos segundos de distracción fueron suficientes para que de la nada tuviera ese monstruoso pedazo de carne en la boca, sin caberle por completo y, al no reaccionar debido a la impresión, Ashton le agarro del pelo forzando el movimiento de adelante hacia atrás, en un momento fue tal la fuerza con la que lo hizo, que a Luke le dieron arcadas, esto sirvió como un sedante que bajo la intensidad del movimiento de su cadera, que empujaba contra la boca del otro, pero aumentando la velocidad de estas. Ambos tenían el cuerpo sudado y prácticamente gritaban debido al placer que abrumaba cualquier idea de ser discretos, el gran miembro se movía por toda la boca de Luke a la vez que este mismo se afirmaba de las caderas de Ashton, Ashton gemía, gemía haciendo unos sonidos tan obsenos y diciendo cosas tan excitantes que Luke se movía también con las caderas. Y llego un momento en el que Ashton no pudo contenerse, la velocidad aumento, la fuerza también, el miembro taladraba la boca de Luke mientras esté movía su lengua por este. Y entonces se corrió, sin previo aviso, solo lo hizo, y antes de que Luke lo escupiera, Ashton le agarro por el mentón y lo beso, con su semen y todo en la boca, Luke correspondió al beso, ambos sintieron el sabor del mayor, quien parecía devorar su boca.
Y entonces lo recordó, era una fantasia, nada más.
ESTÁS LEYENDO
5sos house
FanfictionUna casa, 4 chicos con las hormonas a tope. ¿Qué cosas pueden pasar? Mejor aún, ¿Qué cosas no pueden pasar?