Casa de nombres

45 4 0
                                    


A la mañana siguiente, todos los chicos comían en el sillón de la sala principal, Ashton devoraba un plato de cereales, mientras que en frente suyo Calum comía con calma una tostada con mantequilla y unas láminas de queso. Estas dos estaban sumidos en sus pensamientos, mientras que sus contrapartes Luke y Michael hablaban animadamente sobre el próximo vídeo, en el que ellos recorrerían un centro comercial haciendo algunas locuras.

Finalmente uno a uno, se fueron parando y dejando solos a Calum y a Luke, estos se miraron y luego de unos segundos, ambos estallaron en carcajadas. Durante unos ,juntos recordaron viejos tiempos, cuando estaban en la escuela y buscaban a un baterista. Al tocar ese momento tema Luke se puso nostálgico, y una angustia terrible le invadió helando le los huesos.

-Lo siento-Le dijo Calum, el único que sabía sobre las emociones que sentía por él sexy rubio-deberías decirle algo sabes, no es sano que ocultes ese tipo de cosas, ¿no viste la noticia sobre la chica esa que se su...

-Tranquilo, aún no planeo morir.

Siguieron hablando aunque sin tanta efusividad como antes, pero vamos a otro lugar, un lugar fuera de cuatro paredes, algo alejado de la gran, por no decir inmensa, casa. En un coche que se movía.

En el coche se encontraban dos hombres, uno rubio con ojos de color verde café, y el otro con cabello de colores, colores llamativos, estos chicos se besaban con pasión, Michael estaba sobre Ashton mientras movía su cadera frotando su entrepierna contra el contrario,que de la forma más rápida y brusca, le arrancó la camiseta que llevaba Michael mientras a su vez bajaba los besos a su cuello, haciendo que al otro se le escapasen humillantes gemidos que exitaban aún más al rubio.

Ashton bajo sus manos por la espalda de Michael hasta alcanzar su trasero, el cual apretó y acaricio por sobre el pantalón, Michael siguió gimiendo y siendo besado por el musculoso mayor. Agarro el cinturón del rubio y con algo de dificultad se lo saco, y en segundos bajo los pantalones de Ashton y agarro su miembro para metérselo en la boca, movió su cabeza de arriba a abajo, provocando gemidos esta vez de Ashton que le agarraba con fuerza el pelo, pero su boca quedó vacía en cuestión de segundos, porque Ashton lo obligó a alejarse e hizo que le diera la espalda.

Mike, antes de poder decirle que parase, sintió la erección en su entrada, así, sin lubricación ni protección. Le dijo unas cuantas veces que se detuviese, pero parecía no escucharle, finalmente cuando metió todo lo que pudo, provocando un intenso dolor en Michael. Lo volvió a sacar y lo volvió a meter. Lentamente empezó a acelerar ese movimiento y en menos de un minuto ambos gemían sin que les importara que alguien los escuchase, Ashton observaba a Michael estar en cuatro mientras gemía su nombre pidiendo más. Pero en un momento ya no fue, Michael dijo Calum.

Ashton se salió de él y se empezó a vestir, Michael intento protestar, pero el otro le lanzó una mirada que no admitía replica.

-Esto es solo un juego, ¿sabes?-preguntó el mayor

-Sí, lo sé

5sos houseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora