cap 4

906 63 1
                                    

Jorge : emm gracias pero nosotros no somos marido y mujer ella es la que cuida a mis hijos ( dice algo incómodo )

XXXXX : o perdón ( se retira avergonzada )

Tini : tan malo es tenerme como esposa ( dice sarcástica )


Jorge : yo no dije eso es solo que bueno tu y yo no somos marido y mujer


Tini : me acompañas ( dice levantándose de la mesa )



Jorge : está bien ( agarró su mano y vamos al patio )

Tini : perdón

Jorge : por que ?


Tini : por decirle a karen que nos hibamos a casar ( dice con los ojos cristalizados )


Jorge : no me pidas perdón de hecho me salvaste el pellejo si no hubieras aparecido en ese momento me tendría que haber casado con karen por obligación


Tini : ¿ tu mujer era hermosa ? ( Pregunto evitando el otro tema )

Jorge : si era bellísima tenía unos ojos verdes como esmeraldas que hipnotizaban a cualquiera una sonrisa perfectamente blanca que te trasmitía una alegría indescriptible y una belleza que te calmaba con tan solo mirarla ( dice con sus ojos brillozos )



Tini : la amabas mucho ?


Jorge : era todo mi mundo ( dice derramando una lágrima por su mejilla ) pero bueno ella esta en un mejor lugar ( dice limpiando sus lagrimas )



Tini : sabes yo también perdi a alguien muy importante se llamaba jake , jake rovins lambre era el amor de mi vida era alto de ojos grises cabello negro y una sonrisa perfecta lo amaba mucho nos hibamos a casar pero ( se detiene y derrama algunas lagrimas por sus ojos )

Jorge : que le paso ?


Tini : murió ( dice echándose a llorar )


Jorge : ( la abraza y acaricia su cabello ). No llores el esta en un mejor lugar


Tini : lo se ( dice levantando la vista para ver a jorge )

Jorge : ( teniéndola aún abrazada levanta su mentón y la besa un beso con tanta ternura con tanto ¿ amor ? Un beso simplemente mágico )

Continuara.......

Ella es jenny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es jenny

Viudo JortiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora