cap 13

869 66 2
                                    

Al día siguiente

Jorge :. ( Acarició el pelo de tini ) buenos días mi amor ( acaricia el trasero de esta ) como dormiste

Tini : bien mi amor y tu ( digo acariciando su cabello )


Jorge : de maravilla ( sonríe picaro )

Tini : sabes me gustaría despertar todo los días a tu lado


Jorge :. Bueno pues te voy a cumplir ese sueño por que desde hoy dormiras conmigo .

Tini : te amo ( besa sus labios )

Jorge : yo también te amo ( se levanta de la cama y se dirige a la ducha ) mi amor me traes una toalla


Tini : claro ( digo poniendome una de sus camisetas para cubrirme saco la toalla y entró al baño ) tapate ( rio )

Jorge : por que si no ay nada que ya no ayas visto ( dice agarrando de la cintura a tini )


Tini : jorge ( sonrie y cierra sus ojos )


Jorge : ( la besa y le quita la camiseta dejandola completamente desnuda ) bañate conmigo

Tini : está bien ( le sonríe ) ( nos metimos a la ducha lavamos el cuerpo del otro con una que otra tocada )

Jorge : ya nos bañamos ahora será mía ( dice sonriendo )

Tini : jorge ya es de día tus hijos nos pueden oír ( digo saliendo de la ducha y tapandome con una toalla )

Jorge : ( repite mi acción ) te amo ( besa mis labios empieza a escoger su ropa )


Tini : voy a mi cuarto ( digo saliendo de la habitación de Jorge cuando llegué a mi habitación seque bien mi cabello sepille mi cabello me ise unos rulos me puse un bello vestido y unas lindas zapatillas convers negras )

Jorge : te vez hermosa

Tini : me asustaste ( me quedé boquiabierta al ver a jorge vestido tan sexy llevaba unos jeans negros unas zapatillas deportivas una camiseta a cuadros azul una chaqueta de cuero negra y el cabello desordenado)

Jorge : que tanto miras


Tini : ( me levanto de mi tocador y me acerco a él pongo mis manos en sus hombros y beso sus labios ) te miro la belleza que tienes ( digo seductora a lo que el pone sus manos en mi cintura y me besa con pasión )


Jorge : te amo

Tini : yo también te amo ( le sonrió )

Vilu : papá , tini .... que hacían


Tini : ( nos separamos ) emmm nosotros .....


Jorge : nos besábamos ( lo dijo con tanta naturalidad que hasta mi me tranquilizó )


Vilu : QUE ASCO como pueden compartir la saliva iu

Jortini : ( reimos ) no son asquerosos cuando los haces tú

Jorge : algun día te tendras que dar tu primer beso



Vilu : no que asco eso nunca va a pasar

Tini : algun día pasará ( sentimos un llanto de seguro luna se había despertado en una semana lunita cumpliría un año de edad ) voy a ver a Luna ( digo esto y tomó a la niña en brazos la meso entre mis brazos hasta que está se quedó dormida ) que linda eres y tienes los mismos ojos que tu padre solo que tu eres una dormilona ( digo asiendo voz de bebé dejo a la niña en la cuna y voy al living )

Leon : TINI ( viene corriendo y me da un lindo abrazo ) tini mi abuela va a venir a visitarnos llamo y yo conteste.

Tini : que bueno y cuando viene


León : está tarde y dijo que los iba a llevar a un lugar muy caro en donde la gente bailaba

Tini : es esta tarde - digo nerviosa

León : sip

Tini : y dijo algo mas

León : si dijo que el cartoro trajo un paquete

Tini : se dice cartero

León: a por cierto yo recoji el correo y encontré esta caja (dice dándole una caja grande con una notita )

Tini : ( saca el papelito y lo lee ) jorge hijo aquí ay un vestido para tu futura esposa ansió conocerla ( sonrió )

Jorge : y esa caja

Tini : la mandó tu madre y la notita dice que ay un vestido para mi

Jorge : pues abrelo mi amor

Tini : ( le regala una tierna sonrisa y abre la caja ) QUE HERMOSO.

 Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara.............

Viudo JortiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora