el comienzo...

44 4 0
                                    

Yo soy natalia tengo catorce años y vivia con mis padres y mi hermano pequeño .... Todo esto empezó ese maldito día...
-#-#-#-#-#--#-#--#-#--#-#--#-#--#-#--#-#--#-#--#-#--#-#--#-#--

Ese era el mejor día de mi vida, era mi cumpleaños numero catorce, mi padre dijo que tenia una gran sorpresa para mi pero todavía no sabia que era .

Esa mañana mi madre me despertó:

_hija feliz cumple años (me dijo suavemente).

En lo que me estaba despertando, mi hermano luke de seis años vino y subió a mi cama de un gran salto.

_ES TU CUMPLE AÑOS DESPIERTATE. Dijo gritando.

_¿ y papa? pregunte aun dormida.

Pero nadie me respondió .

Esa mañana transcurrió normalmente me cambie,me lave los dientes, me peine y fui a la escuela rápidamente ya que llegaba tarde. Allí mis amigas me esperaban con un gran regalo.

Como ellas ya saben que yo soy fanática de los animales ,ahí fue donde Abigail y Valentina aparecieron con una caja llena de agujeros . Pensando que era una broma la abrí tranquilamente y sorpresa era una perrita blanca. Siempre quise tener un perrito blanco entonces ya tenia un nombre preparado... Luna se llamaba mi nueva perra.

Ellas la habían rescatado de la calle y como  sabian que en mis tiempos libres ayudaba a una protectora de animales cuidando a los perritos decidieron regalarme uno.

El Ultimo Dia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora