los antiguos inquilinos...

16 1 1
                                    

Todo empezó el día en el que despidieron a David del trabajo.

El llego a su casa donde los esperaban sus tres hijos , Josefina,Esteban ,Mauro y su mujer llamada mar y.

Al llegar a casa su esposa estaba preparando la comida mientras los hijos menores jugaban y Josefina hacia la tarea del colegio.

Su padre le dijo a josefina que llevara a sus hermanos arriba que tenia que hablar seriamente con su madre. A lo cual ella asintió con la cabeza.

Entonces David le contó lo sucedido a su esposa en lo cual ella le respondió de mal humor:

- se ve que no te importan nada tus hijos por que ya te despidieron un montón de veces.

Eso a David le sentó muy mal ya que el hacia hasta lo que no podía para darle de comer a sus hijos.

A la hora de la cena David le contó a sus hijos lo mismo que le contó a su mujer y ellos se pusieron muy tristes ya que algún día se les iba a acabar el dinero que tenían ahorrado.

Al día siguiente David fue a buscar trabajo pero no encontró nada .

Al segundo día David fue a buscar trabajo nuevamente pero no encontró nada. Esa noche se quedo en un bar, y compraba cerveza con el poco dinero que a la familia le quedaba.

El esa noche volvió borracho y también muy mal por lo que había sucedido . Entonces para acabar con su dolor y el de su familia decidió agarrar un cuchillo y acabar con ellos.

Primero empezó con su mujer y sus dos hijos menores , ellos estaban durmiendo en la misma cama ya que su padre no había regresado.

Entonces de pronto ¡ZAZ! Apuñalo a su mujer y a sus dos hijos pequeños causando así su muerte.

La próxima en su lista era Josefina la hija mayor de la cual escucho unos ruidos raros y se despertó , su padre de pronto abrió la puerta de par en par haciendo un ruido tremendo.

Ella intento defenderse de su padre pero al final no pudo y la apuñalo , pero ella no murió al instante y gritaba por si algún vecino la escuchaba , pero ese no fue el caso y murió desangrada .

Por ultimo seguía el . agarro una hoja un bolígrafo y escribió lo siguiente: "Esta carta va dedicada para mi jefe que por su culpa tuve que cometer un error que ningún padre de familia estaría contento . espero que estés feliz por despedirme ".

Así mismo llamo a la policía y se mato el mismo clavándose el cuchillo en el estomago , así causando una muerte rápida y segura.

Pocos minutos después llego la policía y encontró a la familia brutalmente apuñalada y a la carta la cual pusieron como evidencia . ~FIN~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Ultimo Dia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora