huida...

19 1 2
                                    

Fui a ver a la mujer que cuidaba a los chicos de los inquilinos anteriores y me dijo que si huía no le iba a pasar nada a mi familia ,ni a nadie.

Eso fue lo que hice ,por la noche agarre mi mochila metí dentro comida ,agua ,cosas de abrigo y escribí una carta que decía : "perdón por hacerles esto pero es por su bien no me llamen ,no me busquen pues no me encontraran ,por favor cuiden a Luna y diganle a luke que algún día voy a volver . los quiero yo Natalia".

Así fue como partí a un lugar que ni yo sabia . fui a la estación de tren y me compre un boleto hacia México .

Una vez llegue allí empecé a caminar hasta llegar a un callejón donde había una chica de estatura mediana,tenía el pelo negro con las puntas rosas y su nombre era Kelly era una chica muy linda y simpática.

Ella vivía sola y me invito a ir a su casa ,yo acepte le conte lo que me había pasado y me dijo que a ella le había pasado algo parecido ,que un ente maligno la perseguía desde que tenia memoria y que decidió abandonar su familia para que nadie le haga daño.

Allí vivimos las dos un par de meses hasta que conseguimos un trabajo y nos compramos uno mas grande donde cada una tenia su habitación.

Yo había conocido un chico que también había huido de su casa y lo invite a vivir con nosotras ya que teníamos una habitación de mas ,el con mucho gusto acepto .

Yo ya había encontrado otra vida en otro lugar ya ese hombre no aparecía pero , un día esta paz tuvo que terminar...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~

En los comentarios pongan si quieren la historia de los anteriores inquilinos y de como empezó toda esta matanza😨😨😨😵

El Ultimo Dia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora