el susto...

15 1 0
                                    

Cuando mi madre fue a buscarme a la casa de mi tía le conté lo que había pasado .

Al día siguiente no tenia clases, pero mi madre me despertó a las nueve y me llevo a una iglesia para que el sacerdote me de su bendición y para rezar.

Eso me sirvió de mucho pero a la noche tuve un gran susto , yo sentía que me rosaban el brazo con algo puntiagudo . cuando me doy vuelta veo un hombre parado con un cuchillo al lado de mi cama.

Quería gritar pero no podía hasta que en un momento se despierta mi hermano para ir a tomar agua a la cocina y como esta una habitación delante de la otra ,me vio llorando sentada en mi cama. Entonces vino corriendo y me abrazo yo lo abrace y fue como que me sentía protegida en los brazos de mi hermano.

Esa noche dormí con mi mama ya que mi papa estaba trabajando. Estuve un rato largo dando vueltas en la cama hasta que al final me dormí profundamente.

Al día siguiente me puse a investigar mas sobre la casa ya que lo que uno empieza lo tiene que terminar.

lo que descubrí me impacto mucho, decía que antes de que el padre de josefina( chica que murió apuñalada por su padre) te matara a ti iba a matar a tu familia primero,ya que el hombre había matado a su mujer sus dos hijos y por ultimo su hija mayor.

El Ultimo Dia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora