la verdad este titulo suena algo tétrico ya que la historia de una persona no acaba nunca y por eso el "?" si no que hablando conmigo mismo me he dado cuenta que la opinión de Los demás no debería interesarme soy feliz no? Pues hay esta mi respuesta te gustan las mujeres? perfecto y si los hombres? igual de perfecto!! Cada quien tiene su camino a elegir y pues me he dado cuenta que pensar en esto ahora no tiene mucho sentido ya que la vida en la adolecencia nunca tiene sentido se vivirán experiencias que uno recordara para si mismo como algunas que tengo . lo que ya me decidí o bueno algo así ....me hacia falta una escritura de esta clase para pensarlo mejor ,no tomare decisiones apresuradas de mi vida daré paso por paso a lo que quiero seguir y talves mas adelante mi dirección cambie pero para ser un adolescente me estoy adelantando mucho a lo que no debería .Disfruten sus vidas no dejen que ningún comentario les Afectes ,tomen sus decisiones por si solos y a su debido tiempo no se apresuren con lo que no deben .
-------------------------------•---------------------------
Su escritor skay se despiste con esta mini-novela se le puede considerar esto? O lo que sea que Sea , es algo para que me conocieran mejor y supieran que pasa por mi cabeza cada noche o unos de los pensamientos mas generales y la conclusión que se me dio escribiendo esto .gracias si alguien llega a leer esto y habla para que se conozca muy pronto activare como es, esta cuenta.
Si tienen alguna pregunta no duden en decirla ,se les quiere,chao!
ESTÁS LEYENDO
Cada Noche....
Historia CortaTodas las noches...no se porque son tan pensativas , aquellos pensamientos que no te dejan dormir ,aquellos que por mas que lo intentes no puedes sacar de tu cabeza