Bien otra vez aquí viendo que este todo bien espero y les guste como voy y pido su ayuda para saber que cambiar o que no que desean que pase o algo diganme sin más los dejo leer.
------------------
-Chat yo..... Ammm
- Si mi Lady???
Marinette.
En ese instante estaba ruborizada parecía una mariquita en verdad completamente roja entonces me decidí estábamos en una habitacion donde no había nadie estamos en el balcón y allí había una alfombra entonces el se acercó a mi y yo lo empuje como era de saber el no puso fuerza y callo en la alfombra entonces me coloque por encima de el y.....
------------------
- Mi Lady que - que estas haciendo???
- Esto era lo que querías no pues bien aquí tienes tu regalo.Adrien.
No puede ser mi Lady me esta besando quisiera que no acabara, la tomare de la nuca y la besare como nunca nadie lo ah hecho.Marinette.
Al parecer Chat se sorprendio por el hecho de que lo bese pues al fin y al cabo nunca le había cumplido ese deseo pero creo que lo disfruta yo... Me perdí es esos ojos esmeralda que me miraban y se serraba cuando lo bese me perdí en su sabor y no quería que el beso terminara pero como eramos los anfitriones del baile nos llamaron y mi dulce y tierno momento con Chat término....Entonces Chat me tomo de la mano y me llevó al lugar de presentación no dejaba de mirarme con esos bellos ojos verde esmeralda era tan encantador. Lo vi y me sonrojaba el hecho de haberlo besado el es mi compañero no me puedo estar enamorando de el... O si?
------------------
Adrien/ Chat Noir.
Mi Lady tiene que saber quien soy no puedo seguir ocultandole mi identidad le diré quien soy y todo será diferente después de ese beso nada será como antes.:3
------------------
Hola ehme aquí de nuevo tratando de ser creativa alguien me escribe algo o me dice si algo esta mal quiero que lea guste todo.😅😅☺☺
ESTÁS LEYENDO
El Baile Ladybug y Chat Noir
FanfictionFue una de las primeras historias que escribí hace muchos muchos años pr lo cual esta totalmente llena de errores. es una historia que podria decirse que es romantica, habla sobre como en un baile Ladybug y Chat Noir estan interesandose sin notarlo...