Identidades

864 45 5
                                    

Adrien.
No se si poder decirle que soy Adrien y ella me acepte pero y si no me acepta tengo que preguntarle o lo hago solamente tengo que pensarlo.

Pov. Normal.
Ladybug y Chat Noir estában sentados viendo como las parejas bailando y entonces....
Chat Noir tomo a Ladybug de la mano y la saco en la pista ah bailar.
------------------
-Como se te ah ocurrido esto por que me has sacado a bailar (sonrojada)
- Oh, mi Lady no me vas a negar un baile contigo o si? Después de ese beso no creo que esto se compare

- Gato tonto siempre con esas cosas.

- Que linda roja como una mariquita te ves adorable
------------------
Pov. Normal.
Lady y Chat decidieron retirarse lo cual parecia imposible el evento terminaba en unas horas y en fin tenían que esperar... Ya se estaban aburriendo de la situación y decidieron platicar entre ellos....
------------------
- Mi Lady tu me aceptarias sin el disfraz?
- Gato tonto claro que si aún si el mundo no yo si lo aria.
- Pero tu me aceptarias por que el chico al que yo amo me rechaza por ser quien soy tu lo arias?
-Quien seria tan tonto como para rechazar a mi Lady claro que te aceptare sin duda alguna, y si me decido a mostrarte quien soy tu lo
arias???
------------------

Pov. Normal
Al parecer estaban decididos ah saber de quienes se tratarse entre ellos entonces ambos decidieron subir al techo y allí sucederia lo que planeaban sin que nadie más que ellos supiese su identidad.

Y entonces arriba ambos se tomaron de la mano contaron hasta tres y cancelaron la transformacion y.......
------------------

------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Baile Ladybug y Chat NoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora