Lily siente que sus ojos pesados, al abrir sus ojos mira donde está en la fortaleza roja, nada había sido un mal sueño seguía casada con Jaime Lannister se voltea un poco y lo mira, estaba perfectamente dormido, Jaime abre sus ojos.
- Te gusta lo que ves, pregunta mirando a Lily.
Lily se le pone llorosos los ojos.
Jaime se sienta en la cama y mira a Lily sin saber qué hacer.
- Pasa algo Lily pregunta Jaime.
Lily deja de llorar un poco.
- Quiero que me digas porque tu hermano intento matar a mi primo Jaime.
Jaime se quedó tranquilo, no era sobre lo de él y Cersei.
- El cuchillo con que intentaron matar a tu primo Tyrion lo perdió en el torneo que se celebró en honor de Joffrey dice Jaime. Tienes que creer en mi Lily ahora somos una familia eres mi esposa, cuando todo se aclare, nos largaremos de aquí.
- Por eso fuiste con mi tío ayer pregunta Lily.
- Si, dice Jaime.
- Esos malditos quieren huir dice Cersei a meñique, creen que mi hijo no es maduro para ser rey ayer vino sansa Stark, y me conto de lo sucedido.
- Creen que Stannis es el rey legítimo que hará reina pregunta meñique.
- Conocerán a los Lannister ya no está Robert para que los defienda dice Cersei.
- Ahora su hermano está casado con una de ellos dice Varys a Cersei.
- No por mucho, son traidores de la corona, ese matrimonio se puede anular dice sonriendo Cersei y tomando vino.
- Cómo pudiste hacer eso sansa como se te ocurre. Le grita Lily.
- No quería que me llevaran lejos de Joffrey dice Sansa.
- Sansa muchas cosas malas están pasando, tenemos que estar unidos ahora todos corremos peligro, donde esta Arya pregunta Lily.
- En sus clases de espalda dice Sansa.
- Quédate aquí iré con Jaime tengo que hablar con él sí dice Lily.
Lily camina hacia la sala del trono está el ambiente tenso al entrar ve a los guardias uno de ellos era de los Lannister.
- No puede pasar Sra. dice el guardia.
- Quítate estas consciente de quien soy yo soy Lili Lannister dice furiosa Lily.
El guardia se quita al entrar a la sala de hierro ve a Joffrey sentado en el trono a su tío Nedd a Jaime, Cersei, meñique y guardias de la corona.
- Soy tu rey reconóceme ahora grita Joffrey.
- El rey legítimo no es usted, No me queda de otra que arrestar a usted y su familia, meñique dice Ned.
Los guardias en vez de arrestar a Cersei y Joffrey arrestar a Nedd.
- Sr Stark queda bajo custodia por traición a la corona dice Cersei.
- No grita Lily, no es verdad mi tío no ha hecho nada malo.
Lily se intenta acerca pero un guardia no la deja.
- Suélteme grita Lily.
- No la toquen dice Jaime quitando al guardia, y agarrado a Lily.
ESTÁS LEYENDO
Pasión y Poder Juegos de Tronos Jaime Lannister
RomanceLili Targaryen Stark, una joven de 20 años hermosa, todo hombre de los 7 reinos, había escuchado sobre su belleza, tenía a quien sacarla pues ella es fruto de una guerra que se llevó hace 20 años, la cual se llevó consigo miles de muertes desde su...