- Jaime Lannister, suelta! No respondo si no me sueltas en este instante dice Lily.
- No dice Jaime. Sujetándola más fuerte del brazo. Tú, eres mi mujer lo entiendes.
Jaime en ese momento la besa a la fuerza, Lily trata de soltarse, pero no podía.
- Suéltame Jaime, suéltame.
Jaime la alza y la lanza en la cama, Lily se levanta de golpe pero Jaime es más fuerte que ella y la vuelve a lanzar a la cama y esta vez él también se queda encima de ella.
- Jaime por favor déjame ir susurra Lily.
- No dice Jaime esta enfurecido ella era su esposa.
Le rompe el vestido, Lily trata de poner resistencia, pero no puede compra el, rápidamente Jaime, rompe su vestido y todo lo que encuentra en su camino y entra en Lily, y entre los gritos y la súplica de ella la posee en esa cama.
- Te extrañe tanto nena susurra Jaime.
Lily se sentía sucia, amaba a Jaime pero no así está loco fuera de sí.
- Jaime no dice Lily.
- Que ocurre Sansa pregunta Dany. Te he notado más distraída desde que se fue Lily, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, en el poco tiempo que tienes aquí, te he agarro cariño.
Sansa mira sus manos nerviosas y alza su cara y mira a Dany.
- No he tenido mi sangre de luna en 2 meses susurra Sansa.
Lily mira el cuerpo de Jaime a su lado, eso fue el colmo, prácticamente la violo, Lily toma sus cosas y sale de la habitación al salir se dirige a donde está el barco esperándola.
- Princesa, paso algo tenemos tiempo esperando por usted.
- Nada vámonos de inmediato ya dice Lily.
En ese momento ve a las Arenas que se despiden con la mano. Y se acerca el capital del barco a ella.
- Me dieron esto para usted susurra.
Lily lo abre y era una carta de las Arenas.
Dorne está a servicio de las Targaryen, como siempre lo ha estado, cuenten con nuestros barcos y ejército, tanto usted, la princesa y heredera al trono como su Tía la madre de los dragones.
Lily guarda la carta y piensa en la conversación que tuyo con la amante de Oberyn, torre de la alegría quedaba cerca de Dorne, tenía ganas de ver ese lugar así sea una vez en su vida.
- Cambie el rumbo vamos a la torre de la alegría dice Lily.
- Cuanto falta para llegar pregunta Tyrion.
- Poco dice Varys, muy poco susurra.
En ese momento en el cielo, sé que algo no grande era enorme, era un dragón, un puto dragón, Tyrion no lo podía creer.
- Mandare a buscar un maestre dice Dany. Estas seguras.
- Si, majestad no he tenido, mi sangre de luna.
- Sansa el hijo es fruto de tu matrimonio pregunta Dany.
- Si dice Sansa, mi hijo es un Lannister.
- Pero Lily, me comento que no amas a Tyrion, acaso te obligo pregunta Dany.
- No dice Sansa, él nunca me obligo, es verdad lo que dice Lily, no lo amo y no sé si pueda hacerlo, pero en el tiempo que fuimos esposos, no me obligo a nada fue muy amable conmigo, además cumplía con mi deber como esposa, tenía que quedar embarazada, era la única salida que tenía, cuando salieron embarazada, Tywin Lannister nos dejaría ir a Roca Castely. Tengo mucho miedo susurra, si nace igual al él, enano, si muero como le paso a su madre.
- Lo vas a querer igual como cualquier bebe dice Dany, ven vamos con el maestre para que te saque de dudas y le preguntemos que posibilidad existe de que sea enano igual que Tyrion.
Lily podía oler las olas y el olor de la arena, ella conoció el mar cuando llego a la capital, de retro todo en su vida fue nieve, frio pero no podía negar que amaba el calor, pero extrañaba el frio, jamás le importo el frio que había en invernalía ella y Jon eran los que menos sufrían con el frio, como estará él tenía mucho tiempo que no sabía de él, tenía que buscarlo.
- Está a la vista grita un ayudante del capital.
Mira abre los ojos y la vez en lo alto de una colina hay estaba, la torre de la alegría, que podría encontrar dentro de ella.
- Iré sola dice Lily.
- Piensa ir dice uno de los ayudantes.
- Si algún problema pregunta Lily.
- Dicen que nadie ha entrada en esa torre desde que sacaron el cuerpo de Lyanna Stark, dicen el ayudante.
- Ella era mi madre susurra Lily.
Lily va en un bote más pequeño a la orilla estaba acompañada de 2 ayudantes.
- Espérenme aquí dice Lily.
- Princesa si le pasa algo la reina nos mata dice asustados los acompañantes.
- Todo estará bien dice Lily.
Al empezar a recorrer el camino que llevaba a la torre sintió un sudor extraño en sus manos. Al llegar a la torre vio que en la entrada estaba varias cruces, Lily se acerca a ella y puede leer los nombres.
- Willan Dustin, Ethan Glover, Martyn Casell, Theo Wull y Marry Ryswell era los nombres de las que estaban a la izquierda y a la derecha estaban otras eran, Arthur Dayne, Oswell Whent y el Lord comandante Gerald Higtower.
Fueron las personas que murieron en el enfrentamiento que ocurrió para salvar a su madre. Lily mira la torre y mira la vista hermosa que tenía desde aquella colina, seguro que esa vista era que se llamaba así la torre de la alegría, sentía paz y no sabia porque sentía paz en un lugar donde se derramo mucha sangre. Al levantar la miraba Lily queda sin palabras, y un poco asustada, era una anciana quien la miraba desde las escaleras de la torre.
- Quien eres pregunta Lily.
- Pensé, que nunca vendrías acá, dice la anciana.
- Quien es usted pregunta Lily.
- Ashara Dayne dice la anciana, no piensa entrar princesa Liliana.
Lily sube las escalera y sigue a la mujer hacia dentro de la torre.
ESTÁS LEYENDO
Pasión y Poder Juegos de Tronos Jaime Lannister
RomanceLili Targaryen Stark, una joven de 20 años hermosa, todo hombre de los 7 reinos, había escuchado sobre su belleza, tenía a quien sacarla pues ella es fruto de una guerra que se llevó hace 20 años, la cual se llevó consigo miles de muertes desde su...