Capítulo 1

1K 69 21
                                    

*China*

1991

Me habían invitado a la reunión de las siete potencias y China, hasta yo sé que eso suena muy cruel, pero así es como me tratan, los tiempos han cambiado. Asistí a la reunión vestido de traje como todos los demás, tan pronto como inicio la reunión se empezó a sentir la presión de los países resentidos por la guerra, nadie se atrevió a hablar, pero como era de esperarse, esto no duró mucho.

Estados Unidos empezó a hablar tan rápido y con la voz tan chillona que me aturdía; estas reuniones siempre eran lo mismo, Estados Unidos con su ego tan alto que nadie lo bajaba de esa nube, Inglaterra y Francia peleando cual perros y gatos y yo únicamente observando, mientras tanto tenía a Rusia a mi lado viendo el espectáculo con una sonrisa que daba miedo.

Yo estaba en mi mundo fingiendo que me interesaba de lo que estaban hablando, mientras tanto, sentía una molestia en mi brazo izquierdo, como si alguien intentara llamar mi atención, creí que si no le hacía caso se detendría, pero siguió hasta el punto en que me harto

—¡¿Qué quieres?! —Grite olvidando por completo que había más personas a mi alrededor y que era Rusia quien se encontraba a mi lado

—China... —Me observó con una cara de decepción que en unos cuantos segundos cambiaría a una sonría que hizo que mi piel se pusiera de gallina.

—R-Rusia, era broma —Conteste lo más rápido que pude mientras una gota de sudor frío recorría mi rostro, en un rápido movimiento Rusia me jalo del cuello de la camisa hasta abajo de la mesa donde me dio un beso, yo todavía aturdido y confundido por lo que había pasado me asegure de que nadie nos hubiera visto, para mi suerte todos estaban ocupados con sus problemas o como un dicho que había oído hace tiempo "Cada loco con su tema".

Tan pronto como término la reunión salí siendo el primero, de hecho tenía la esperanza de que Rusia no me alcanzará.

—¡Hey yao! —Exclamo Francia mientras me seguía —¿Conque tu e Ivan, eh?

—¡Cállate! creí que nadie nos había visto...yo no tenga nada que ver con Rusia

—Oh vamos, los vi, hacen bonita pareja, además, siempre están juntos—Dijo en un tono muy molesto mientras se recargaba en mi hombro.

—Ya te dije que yo y Rusia no tenemos ninguna relación y te agradecería que no dijeras nuestros nombres

—No seas malo, a Iva...digo, a Rusia le vendría bien una pareja después de lo que paso con la URSS

—Eso es cierto, pero yo...estoy demasiado ocupado

—Bueno, como quieras, pero te diré algo...te va a doler

Cuando me di cuenta Francia ya había salido corriendo, espero que nadie más nos allá visto.

Fui a mi casa donde Hong Kong me estaba esperando afuera.

—Hola sensei ¿Cómo estuvo la reunión?

—Bien, un poco cansado

—Voy a salir

—Ok

Entre a mi casa, deje algunas cosas en un mueble que estaba cerca cuando voltee a ver, Rusia estaba ahí, muchas preguntas surgieron en mi cabeza en ese momento.

—¡¿Rusia que haces aquí?!

—Vine a hacer compañía

No supe que decir, así que sólo me voltee y me dirigí hacia la cocina, no es la primera vez que Rusia viene a mi casa, así que por lo usual se sienta por ahí.

Empecé a preparar la comida cuando Rusia se puso detrás mío colocando sus manos en mi cintura.

—¿Uh? China, tienes un cuerpo muy delgado

—¡Hey! n-no hagas eso—Voltee bruscamente mientras un rápido escalofrío atravesó todo mi cuerpo y sin darme cuenta ya había recibido otra beso de parte de Rusia.

Termine de preparar la cena, me senté y veía como Rusia vagaba cerca, lo invité a comer, empezó anochecer, al parecer Rusia no iba a irse a su casa.

—¿Te vas a quedar a dormir?

—Sí

—Iré a preparar tu cama

—¿Puedo dormir contigo?

—¡No!

Fui a preparar donde él dormiría, aunque esta casa tiene muchas habitaciones, sigo sin saber por qué, si aquí sólo vivimos yo y Hong Kong. Le enseñe a Rusia donde se quedaría a dormir para luego irme a mi habitación.

Me pregunto ¿Por qué Rusia me había besado? y ¿Por qué Francia me había dicho que hacemos linda pareja?, acepto que yo y Rusia somos muy cercanos pero yo no confío en él, aparte, me da miedo.

Después de eso termine dormido, por la madrugada sentí un increíble peso sobre mí.

—¿P-panda? —Dije todavía dormido, empecé a abrir mis ojos—¡Rusia!

—¿Qué pasa, por que tanto ruido?

—¡¿Qué haces en mi cama?!

—Estaba muy sólo

—Estas muy pesado —Exclamé mientras trataba de soltarme de los brazos de Rusia, cuando por fin logre escapar de sus brazos me fui hacia la puerta con las piernas un poco temblorosas y mi corazón palpitando mas rápido de lo usual.

—¿A donde vas? —Preguntó Rusia mientras se ponía su característica bufanda

—Voy a bañarme —Conteste con la voz un poco temblorosa como muestra del terror que le tenia


--------------------------------------------------------------

L.-Espero que les haya gustado este capítulo porque... me costo mucho

N.-Y a mi me sangraron los ojos de tanto puto error .-.

L.-Déjame Q-Q

N.-Agradezcan que lo corregí más o menos -.-

L.-Eres cruel

N.-Estoy enferma... T-T

L.-Como decía, espero les haya gustado y...

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!

Alianza (Rusia x China)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora