antes de leer

569 29 1
                                    

Hola, bellezas que leen esto.

Esta historia súper hiper mega cool (ni se crean) está creada por @DanaASD y @Hi-Mila

Y esperamos desde lo más profundo de nuestros retorcidos corazones que esta obra sea de su agrado.


| D E B E R I A S S A B E R |

normas y condiciones

1) Esta es una historia daddy kink, si no sabes que es te lo explicaré rápido: una relación daddy kink se basa en una chica/o menor de edad y un hombre mayor. El daddy kink contiene relaciones sexuales (narrando las escenas explícitamente), también lenguaje fuerte (ej: coño, polla, follar, etc.)

2) Lee bajo tu propia responsabilidad, no queremos que hayan comentarios como: "como pueden escribir esto" "esto es asqueroso/traumante/repulsivo" entre otros, nosotras hemos dicho que es lo que contiene esta obra. No juzguéis los gustos ajenos.

3) Respecto al punto 2; no queremos lidiar con denuncias. Si te gusta bien y sino te invitamos a buscar otras historias de tu gusto, ya que, otras personas disfrutan de este contenido y no es justo para ellos/as.

4) Esta historia es completamente ficticia, no contiene abusos, porque a los protagonistas no se los obliga, es algo que les gusta. No lo toméis como tabú o algo así.

5) Advertencia: esta obra contendrá lenguaje fuerte y escenas explícitas de sexo. Probablemente también contenga imágenes subidas de tono (puede que no xdxdxd) Si no te gusta esto te recomiendo buscar otra historia daddy kink más "leve".

6) Teniendo en cuenta todos los puntos anteriores, algunos capítulos (la mayoría) estarán en privados por normas y condiciones de Wattpad. Obviamente si es una novela subida de tono no es para todo público con lo cual deberíais seguir la cuenta WriterSquadYT.

7) Contendrá capítulos cortos y la obra también lo será. (mENTIRA JUJU) (bueno tal vez sí)

Nuestra idea es hacer toda una serie de este tipo con demás youtubers, ¿les gustaría?

Ahora sí, disfruten de la historia.

party ;; alexby11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora