Era el primer día que me cambiaba de escuela; estaba nerviosa, pues no manejaba el tema de hacer amigos...aunque realmente no me interesaba.
-Julieta Díaz, favor acercarse a la fila número 2, que corresponde a el grado 7A -dijo la inspectora-.
Habían muchas niñas emocionadas por quedar juntas en un grado, otras lloraban por tener que separarse. Nos llevaron a nuestra aula correspondiente la cual era grande, mesas muy bien cuidadas y unos ventanales preciosos. Me senté en la fila de la pared, y atrás, así nadie podía fijarse en mi. Nuestra profesora jefe se presento, y algunas compañeras igual:
-Hola, mi nombre es Paz Vasquez. Me gusta leer, escuchar dubsteep y mi hobbie es escribir-dijo mi compañera-.
-¿Alguien mas?-dijo mi profesora-.
-Yo-alce la mano, mis compañeras se dieron vuelta a mirarme-Mi nombre es Julieta Díaz, me gusta cantar, bailar, escuchar música, y leer-.
-Hola, me llamo Miranda García, me gusta cocinar, ver videos y escuchar música-dijo mi compañera.
Parecían ser todas agradables, pero me daba vergüenza hablar con ellas, pero ya que todas eran nuevas...hay que hablar con alguien en el mundo no?
Tal vez ellas son las que me alegren los días...algo así como una amiga. Pues al menos ya conocía a una de las integrantes, porque había estado juntando me con ella, pues es muy agradable. Ella era Valentina, era chistosa; le gustaba el k-pop. Un día ella estaba jugando con Paz y simplemente me uní a su juego, comencé a hablar con Paz y Valentina y en eso se une Miranda.
-----------------------------------------------------------
Hola, perdonenme por el capítulo corto. Soy principiante y estoy nerviosa *-* Espero que les haya gustado y...pues eso.
Muchísimas gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Parte De Mi Vida
FanfictionHola! Esta es una historia que se tratara de experiencia personal en la escuela, algo así como un blog. Pido disculpas por las faltas de ortografía por lo cual cada capítulo sera revisado antes de ser publicado. Gracias por leer!