Era día Lunes y decidí hacer un pequeño cambio de puesto, y me senté cerca de Valentina y Paz. Ya era el último bloque y a las 15:30 salíamos de clase, aproveche de conocer a Rafaela, Soledad, y Andrea.
Rafaela es amante de los gatos, usa frenillos y le encanta el color morado; Soledad es un poco mas "dark" le gusta el negro, y lo que extraño...también le gusta el rosa y es vegetariana; Andrea era un poco mas tímida, le gusta el color celeste. Conversamos de diversas cosas como nuestra estadía en la escuela, ya que nuestra escuela era solo de niñas...también platicamos sobre niños :3.
Al otro día conocí a Luz, Fernanda, Francisca, Millaray y Gabriela. Son muy simpáticas. Me lleve muy bien con cada una de ellas; con cada una tengo algo en común.
Un día estaba con Andrea y Millaray, hablando sobre niños, y Andrea conocía niños por instagram. Entonces mostraba fotos a Millaray y a mi. Habían muchos niños apuestos, pero ninguno me convencía del todo.En cambio Millaray y Andrea parecían bastante entusiasmadas. Estábamos en clase de lenguaje todas y de repente me llega una notificación, que era de instagram. Era un tal "cris_12" .
El: Hola. Yo:Hola. El: ¿Como estas? Yo: ¿Bien y tu? El: Que bueno. -Hey, Andrea!-dije para averiguar si lo conocía-. -¿Que pasa Julieta?-dijo ella-. -Por casualidad, ¿lo conoces?-le dije mostrando sus fotos. -¡Si! El es de la escuela de niños que esta ubicado en el centro.-dijo ella con entusiasmo-. Me dijo que era mujeriego y que ella lo tenia en whatsapp. Lo encontré bonito, a lo mejor podría pasar algo...quien sabe. Como Andrea tenia su numero, lo comenzó a llamar.
-¡Dile que me conteste!-dijo ella-. Yo: Igualmente...soy amiga de Andrea, y dice que le contestes por favor. El: No puedo, estoy con mi padre.
-Dice que no puede-dije-. -Okey-dijo ella-.
Andrea me paso whatsapp de el. Cuando volví de la escuela le hable y nos hicimos un par de preguntas; Averigüe cosas, como que se llama Cristobal, su color favorito es el azul y el rojo, su animal preferido es el caballo, etc. Comencé a sentir osas extrañas en mi estomago...algo asi como ¿mariposas? *Julieta, no puedes enamorarte tan rápido, ni siquiera lo conoces en persona...¿que te está pasando?*
Pero no puedo hacerle esto a Andrea, se notaba que ella sentía algo por el, o quizá solo es un juego...mañana le preguntare. De todas formas nos juntaremos este Sabado con Miranda y algunas ex-compañeras de Miranda.
ESTÁS LEYENDO
Parte De Mi Vida
FanfictionHola! Esta es una historia que se tratara de experiencia personal en la escuela, algo así como un blog. Pido disculpas por las faltas de ortografía por lo cual cada capítulo sera revisado antes de ser publicado. Gracias por leer!