4

19 4 4
                                    

Desde que ocurrió eso no es lo mismo de antes con Andrea, como que ya no me siento en confianza con ella. Primer día de la semana, el día estaba bastante normal, Andrea no me hablo del tema, yo tampoco a ella. Estaba en Taller Integral y recibo una notificación; era de Cristobal. 

El: Hola.

Yo: Hola.

El: ¿Como estas?

Yo: ¿Bien y tu?

El: Como para ti *carita pervertida*

Esto no por favor. Esto no era posible, lo mejor es mostrare a Andrea para que aclaremos las cosas, si no seria muy mala amiga de su parte.

-Andrea, mira-dije-.

-¿Sabes que? no lo entiendo, preguntemos le de nuevo para y digamos que esta vez se lo tome con seriedad-dijo ella con un poco de furia-.

Ella: ¿A quien prefieres? ¿a Julieta o mi?

El decía que estaba confundido, que porque debía elegir entre nosotras dos. Pero Andrea se lo explicaba una y otra vez hasta que el entendió. Le dijo que le diera tiempo de conocernos a nosotras para tener respuestas. Cuando llegue a mi casa fue extraño. Pues no sabia ni que hacer ni que pensar. Sin embargo tenia otro mensaje de el; deje que la conversación fluyera y le pregunte como iba en esto de elegir. Dijo que tal vez quería a una mas que otra, y le suplique que me dijera, pues...la curiosidad mato al gato. No lo podía creer, es primera vez que pasa esto en mi corta vida. Me eligió a mi.

Ella: Hola Julieta, Cristobal me dijo que te eligió a ti. Eso.  

No savia que decirle.

Yo: Okey, gracias por la información.

Pasaron los días y nuestra "relación" con Cristobal avanzo. Me empece a hacer amiga de Soledad y Miranda, ellas me comprendían y tengo muchas cosas en común con ellas. Andrea por un lado se hizo mas amiga de Millaray, ellas me comenzaron a hacer el quite y poco a poco se separo nuestro grupito lamentablemente. Había un ambiente de enemistad de parte de Millaray y Andrea. Hicieron un grupo en whatsapp con niños de otros colegios. Me di cuenta de que ellas ya no confiaban en mi (Andrea y Millaray), cada vez que nos juntábamos a la hora de almuerzo, hablaban de hombres...no conversaban de nada mas que de hombres; y eso me aburría.

Me hicieron una "broma" y me trataron mal durante todo el almuerzo. Se dieron cuenta de que no era de mi importancia y que igualmente lo capte, y me comenzaron a pedir perdón, pero realmente no me gustaba estar con ellas. Como si tuviera que actuar con ellas estando cerca. No me dejan decir ni una palabra aparte así que decidí alejarme de ellas. 

Paso una semana desde que no les hablaba y Millaray no asistió a la escuela. Andrea comenzó a hablarme del tema, de que había pasado entre nosotras. Andrea se confeso que cuando Cristobal me eligió se enojo un poco conmigo y que Millaray la apoyo porque eran amigas. Fui lo mas sincera y ella igual conmigo, pensé y realmente fue feo lo que le hice. Así que decidimos empezar de nuevo.

Ahora solo quedaba Millaray.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Hora pienso en ese momento y creo que realmente eche a perder todo, no sabia lo que estaba haciendo*

¡Gracias por leer! <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Parte De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora